Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

13 de junio de 2017
Pago de salario y apertura de paritarias (vialidad provincial)
Con 96 horas de paro, el reclamo del gremio se encrudece, buscando el pago del sueldo del mes de mayo.

Plan invierno, con los compañeros apostados en la ruta, el bajo salario, hace que los trabajadores deban cumplir con sus tareas, no pueden perder los viáticos.

Fuera de vialidad por estas 96 horas, no somos una isla, estamos insertos en esta situación que atraviesa la provincia, en horas de la noche iremos a apoyar a los trabajadores viales jubilados que están reclamando hace 76 dias.

La semana pasada comenzaron las medidas de fuerza con 72 horas de paro, se le presentó a Camino una nota en donde se pedía la apertura de paritarias, y el pago de los sueldos en primera instancia.

Desde la secretaria de trabajo continúan diciendo que no hay fecha de paritarias, por la situación económica de la provincia, sumado que desde el año pasado no han tenido un aumento salarial, con un 30 por ciento aproximado en estos dos años, con nuestro convenio colectivo de trabajo buscaremos que al menos no empiecen a pagar el mínimo vital y móvil, que si bien lo estamos cobrando, nos lo pagan mal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet