Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alta Gracia restringe actividades y retrocede parcialmente de fase como le aconsejó el COE / Encontró en Facebook su celular robado a la venta y logró que detengan al presunto ladrón / El colectivo feminista LasTesis, entre las 100 personalidades más influyentes de la revista Time / Kicillof pidió a los intendentes "que no opten por la vía del oportunismo ni por sacar ventaja" / Bosque Alegre: combaten un incendio en el predio del Observatorio / El Gobierno de Córdoba denunció penalmente el hackeo de su web oficial de prensa / Macri fue dado de alta y retornó a la quinta Los Abrojos para terminar su recuperación / La Provincia no pedirá permiso para reuniones familiares esta semana por el pico de contagios / Titular del Indec dijo que censo de población podría realizarse en mayo o noviembre de 2021 / Con una inversión de $ 7 millones, Sura inaugura oficinas ?sustentables? en Córdoba / Violencia: rechazan acción de despojo a un hombre que fue excluido del hogar por una denuncia / En primera persona: un operador del Observatorio contó cómo vivió el incendio en Bosque Alegre / Dólar: el oficial continúa sin presión y el blue se mantiene a $ 144 / Caso Báez Sosa: la Justicia identificó al "sospechoso 11" y confirmó que no participó en el crimen / Escándalo en Odontología: detuvieron al profesor acusado de cobrarles a sus alumnos e imputaron a la decana / Malo para las reservas: la cosecha 2021 será menor y caerán las exportaciones agroindustriales / Denuncian que una decena de perros muertos fueron descartados en un descampado de Córdoba capital / Roberto Navarro, crítico del Gobierno nacional: "Todos los caminos que veo por delante son una porquería" / Denunció que el odontólogo abusó de ella en el consultorio / La Daia dijo que el reclamo de Alberto Fernández a Irán ante la ONU "es la línea adecuada" /

12 de junio de 2017
Estamos orgulloso de lo que hicimos, porque algo hicimos. Jubilados entraron en la casa del pueblo
Luego de advertirlo, se pronunciaron y comunicaron con el vicegobernador Pablo González, en donde se le comunicaba, de no tener una solución final, no responderían en su accionar.


Jubilados unidos en horas de la tarde, luego de pedir que no se lleve a mayores, que la policía no se pondría delante y no intentarán detenerlos, se procedió a ingresar en la casa de gobierno de Santa Cruz.

Sabiendo que somo jubilados y tenemos distintas enfermedades, hoy se ha enviados a varios jubilados a sus hogares a hacer reposo, ya que tenían presión alta, producto de la grave situación que atraviesan hace ya 75 días de acampe.

Salimos a las calles pidiendo que se nos pague lo que aportamos durante 30 años, este gobierno dice trabajar en pos de los trabajadores, de los jubilados, y no es así.

Nosotros queremos respuestas, no es diálogo si sólo escuchamos y asentimos con la cabeza, queremos que nos paguen, no fuimos ñoquis, no queremos subsidios, queremos que nos pague, y vamos a seguir hasta donde podamos.

El fallo estaba vigente desde el mes pasado, este mes fueron notificados, recusaron al juez Andrade, por la agresión de Ivovich para con las jubiladas, esto fue rechazado por la justicia, y ahora esperamos una resolución definitiva.

Nadie pensaba que los jubilados dijeran, BASTA HASTA ACÁ LLEGAMOS, le dijimos al jefe de policía el dia viernes ue queríamos respuesta claras, paso el dia sabado, domingo, lunes y no tuvimos respuestas.

Somos jubilados y estamos acá, no nos paga ningún sector político, esperamos que se levanten y vengan, los estamos esperando, esperamos una solución definitiva. A mates y café todo el dia, vemos que los pocos que han cobrado están sentados en sus casas, estan comodos, les gusta vivir en la miseria, a los jubilados nos lleven las cartas documentos de los bancos, por las deudas, no tenemos para pagar los medicamentos, nos hemos muerto de frío, nos robaron todo, se roban nuestra dignidad, tenemos muchas bronca, viendo a los activos de la policía a la cara, los hemos formados, han sido nuestros alumnos, en muchos casos, han sido nuestros camaradas.

Como es la gobernador, seguramente no tendremos respuesta hoy, pero acá nos vamos a quedar, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, si tiene  que reprimir aca estamos, no se aguanta mas, dónde está la población, no tienen los huevos de al menos tocar la bocina, ponen como excusa que están enfermos, pero muchos estamos enfermos pero estamos acá.

Queremos que nos paguen y nos den un cronograma de pago, me descuentan mas de 1 mil pesos en concepto de solidaridad pero el gobierno con nosotros no es solidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet