Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncian facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditos hipotecarios UVA / Pablo Ventura llegó a Zárate, fue recibido por su madre y vecinos, y quiere "volver a la rutina" / Crimen en Villa Gesell: en la última rueda reconocieron a otros dos rugbiers y ya suman nueve los identificados / Reportan un caso sospechoso de coronavirus en Paraguay / La demanda eléctrica sufrió la peor caída en 27 años / Miércoles lluvioso e inestable en la Capital / Triple choque en La Francia: tres personas resultaron heridas / Hongos que matan: qué dice un productor serrano que exporta los comestibles / Vlad, el empalador que inspiró la leyenda de Drácula / Cristina Fernández acusó a Macri de haber paralizado las obras de las represas en Santa Cruz / La basura sigue acumulada en los barrios y es lenta la recolección / La Provincia construirá un parque educativo en Río Cuarto / Trump presentó su esperado plan de paz para resolver el conflicto entre Israel y Palestina / Desde Córdoba, piden que la ONG Médicos Sin Fronteras se instale en el Chaco Salteño para asistir a wichis y quoms / La Justicia Federal está paralizada hace una semana por una falla masiva en el sistema informático / Desarrollistas van al municipio: piden la eliminación de la nueva tasa del 0,5% / Gira presidencial: se extenderá durante una semana e incluirá Roma, Berlín, Madrid y París / Córdoba, en el "top ten" de las ciudades más emprendedoras del país / Aumenta el valor de la tarjeta Red Bus: $ 105 / Cristina Fernández pidió permiso para viajar de nuevo a Cuba y visitar a su hija /

12 de junio de 2017
Estamos orgulloso de lo que hicimos, porque algo hicimos. Jubilados entraron en la casa del pueblo
Luego de advertirlo, se pronunciaron y comunicaron con el vicegobernador Pablo González, en donde se le comunicaba, de no tener una solución final, no responderían en su accionar.


Jubilados unidos en horas de la tarde, luego de pedir que no se lleve a mayores, que la policía no se pondría delante y no intentarán detenerlos, se procedió a ingresar en la casa de gobierno de Santa Cruz.

Sabiendo que somo jubilados y tenemos distintas enfermedades, hoy se ha enviados a varios jubilados a sus hogares a hacer reposo, ya que tenían presión alta, producto de la grave situación que atraviesan hace ya 75 días de acampe.

Salimos a las calles pidiendo que se nos pague lo que aportamos durante 30 años, este gobierno dice trabajar en pos de los trabajadores, de los jubilados, y no es así.

Nosotros queremos respuestas, no es diálogo si sólo escuchamos y asentimos con la cabeza, queremos que nos paguen, no fuimos ñoquis, no queremos subsidios, queremos que nos pague, y vamos a seguir hasta donde podamos.

El fallo estaba vigente desde el mes pasado, este mes fueron notificados, recusaron al juez Andrade, por la agresión de Ivovich para con las jubiladas, esto fue rechazado por la justicia, y ahora esperamos una resolución definitiva.

Nadie pensaba que los jubilados dijeran, BASTA HASTA ACÁ LLEGAMOS, le dijimos al jefe de policía el dia viernes ue queríamos respuesta claras, paso el dia sabado, domingo, lunes y no tuvimos respuestas.

Somos jubilados y estamos acá, no nos paga ningún sector político, esperamos que se levanten y vengan, los estamos esperando, esperamos una solución definitiva. A mates y café todo el dia, vemos que los pocos que han cobrado están sentados en sus casas, estan comodos, les gusta vivir en la miseria, a los jubilados nos lleven las cartas documentos de los bancos, por las deudas, no tenemos para pagar los medicamentos, nos hemos muerto de frío, nos robaron todo, se roban nuestra dignidad, tenemos muchas bronca, viendo a los activos de la policía a la cara, los hemos formados, han sido nuestros alumnos, en muchos casos, han sido nuestros camaradas.

Como es la gobernador, seguramente no tendremos respuesta hoy, pero acá nos vamos a quedar, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, si tiene  que reprimir aca estamos, no se aguanta mas, dónde está la población, no tienen los huevos de al menos tocar la bocina, ponen como excusa que están enfermos, pero muchos estamos enfermos pero estamos acá.

Queremos que nos paguen y nos den un cronograma de pago, me descuentan mas de 1 mil pesos en concepto de solidaridad pero el gobierno con nosotros no es solidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet