Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes / Ordenan a Apross cubrir "de manera inmediata" el tratamiento de Sabrina Monteverde / Con 18 nuevas muertes, Argentina alcanza las 1.403 víctimas por coronavirus / El Vaticano detectó en 2019 un total de 64 operaciones financieras sospechosas y embargó una cuenta / TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina / Ubisoft lanza el juego marcado para ser un nuevo "battle royal", sólo que urbano y futurista / La arquitecta Paula Herrero en el Ciclo de Conferencias de Dina / Investigan la línea de celular desde donde partieron las amenazas a Passerini y si está relacionada al Suoem /

12 de junio de 2017
Estamos orgulloso de lo que hicimos, porque algo hicimos. Jubilados entraron en la casa del pueblo
Luego de advertirlo, se pronunciaron y comunicaron con el vicegobernador Pablo González, en donde se le comunicaba, de no tener una solución final, no responderían en su accionar.


Jubilados unidos en horas de la tarde, luego de pedir que no se lleve a mayores, que la policía no se pondría delante y no intentarán detenerlos, se procedió a ingresar en la casa de gobierno de Santa Cruz.

Sabiendo que somo jubilados y tenemos distintas enfermedades, hoy se ha enviados a varios jubilados a sus hogares a hacer reposo, ya que tenían presión alta, producto de la grave situación que atraviesan hace ya 75 días de acampe.

Salimos a las calles pidiendo que se nos pague lo que aportamos durante 30 años, este gobierno dice trabajar en pos de los trabajadores, de los jubilados, y no es así.

Nosotros queremos respuestas, no es diálogo si sólo escuchamos y asentimos con la cabeza, queremos que nos paguen, no fuimos ñoquis, no queremos subsidios, queremos que nos pague, y vamos a seguir hasta donde podamos.

El fallo estaba vigente desde el mes pasado, este mes fueron notificados, recusaron al juez Andrade, por la agresión de Ivovich para con las jubiladas, esto fue rechazado por la justicia, y ahora esperamos una resolución definitiva.

Nadie pensaba que los jubilados dijeran, BASTA HASTA ACÁ LLEGAMOS, le dijimos al jefe de policía el dia viernes ue queríamos respuesta claras, paso el dia sabado, domingo, lunes y no tuvimos respuestas.

Somos jubilados y estamos acá, no nos paga ningún sector político, esperamos que se levanten y vengan, los estamos esperando, esperamos una solución definitiva. A mates y café todo el dia, vemos que los pocos que han cobrado están sentados en sus casas, estan comodos, les gusta vivir en la miseria, a los jubilados nos lleven las cartas documentos de los bancos, por las deudas, no tenemos para pagar los medicamentos, nos hemos muerto de frío, nos robaron todo, se roban nuestra dignidad, tenemos muchas bronca, viendo a los activos de la policía a la cara, los hemos formados, han sido nuestros alumnos, en muchos casos, han sido nuestros camaradas.

Como es la gobernador, seguramente no tendremos respuesta hoy, pero acá nos vamos a quedar, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, si tiene  que reprimir aca estamos, no se aguanta mas, dónde está la población, no tienen los huevos de al menos tocar la bocina, ponen como excusa que están enfermos, pero muchos estamos enfermos pero estamos acá.

Queremos que nos paguen y nos den un cronograma de pago, me descuentan mas de 1 mil pesos en concepto de solidaridad pero el gobierno con nosotros no es solidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet