Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

12 de junio de 2017
Alicia K tiene que ver que estamos descontentos con su falta de respeto
Los reclamos se unifican, la carpa de los docentes fue montada el dia sabado, por tal motivo dialogamos con el profesor Ezequiel Alos, secretario general de la filial Río Gallegos.

Trasladando el reclamo que comenzó en el ministerio de economía, tiene como objetivo ir visibilizando lo que el gobierno no quiere ver. Ha casi 70 días de haber comenzado el ciclo lectivo aún en Santa Cruz, aguardamos respuestas del gobierno provincial.

CTERA la salvación de los docentes. Desde el inicio del conflicto, les exigimos a CTERA que intervenga ante el gobierno nacional, y visualice el conflicto de Santa Cruz, así como en todas las provincias, es la entidad madre y debe ponerse al frente de los reclamos de las distintas provincias, permanece ausente, hoy existe un ahogo financiero, pedimos la ayuda financiera.

Cinco días con medidas de fuerza, cinco días de paro. Existe un desprecio del gobierno provincial hacia los padres y docentes, nos faltó el respeto, esperamos encontrar soluciones y caminos de diálogo, pero no se sientan a dialogar, ni se presentaron.

El dia jueves habrá un encuentro paritario, luego de la reunión en nación el día miércoles , volveremos a la provincia, esperando que se encuentre el principio de la solución de este conflicto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet