Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

12 de junio de 2017
Alicia y otra víctima de la desidia del gobierno FPV
Desde casa de gobierno, los jubilados unidos sufren un golpe duro, un compañero se descompensó.



Sentimos los gritos, Juan se cayo, se golpeo la cabeza, luego llegó la ambulancia y se lo llevaron.

Seguimos aca, son 75 días, estamos en una situación límite, cansados, agotados, enfermos, estresados, es muy penoso lo que sucede con los jubilado, y que nadie responda.

Esperamos que esto no sea grave, Juan Barrientos, hace unos días atrás, también tuvo una descompensación y fue derivado a Buenos Aires, donde se le practicó un stent en el corazón, es de edad avanzada edad y sufre varias molestias y enfermedades producto de su avanzada edad.

SEGUNDA PARTE
 

Queremos evitar el enfrentamiento, tenemos amigos y familiares en la policía.

No tenemos gobernador, no tenemos ministro de economía, no tenemos responsables que se hagan cargo de lo que está sucediendo, estamos cansados de la reactivación que hacen, a destiempo, por goteos, sin tener en cuenta las necesidades de la gente, con jubilados que no tienen para comer, para subsistir y a ellos no les importa.

Hemos sido muy respetuosos de las instituciones, hemos sido respetuosos de todo el mundo, nos hemos comportado como seres civilizados.

Hasta el ser mas pacifico, cuando la injusticia es tan grande se vuelve violento. Estamos a un paso de hacer cosas que nunca hubiésemos imaginado, se nos burlan, ríen, nos discriminan, aunque sabemos que no le interesa lo que podamos llegar a hacer.

Nosotros no nos queremos enfrentar con nuestra propia familia, que muchos integran a la policía.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet