Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

12 de junio de 2017
Alicia y otra víctima de la desidia del gobierno FPV
Desde casa de gobierno, los jubilados unidos sufren un golpe duro, un compañero se descompensó.



Sentimos los gritos, Juan se cayo, se golpeo la cabeza, luego llegó la ambulancia y se lo llevaron.

Seguimos aca, son 75 días, estamos en una situación límite, cansados, agotados, enfermos, estresados, es muy penoso lo que sucede con los jubilado, y que nadie responda.

Esperamos que esto no sea grave, Juan Barrientos, hace unos días atrás, también tuvo una descompensación y fue derivado a Buenos Aires, donde se le practicó un stent en el corazón, es de edad avanzada edad y sufre varias molestias y enfermedades producto de su avanzada edad.

SEGUNDA PARTE
 

Queremos evitar el enfrentamiento, tenemos amigos y familiares en la policía.

No tenemos gobernador, no tenemos ministro de economía, no tenemos responsables que se hagan cargo de lo que está sucediendo, estamos cansados de la reactivación que hacen, a destiempo, por goteos, sin tener en cuenta las necesidades de la gente, con jubilados que no tienen para comer, para subsistir y a ellos no les importa.

Hemos sido muy respetuosos de las instituciones, hemos sido respetuosos de todo el mundo, nos hemos comportado como seres civilizados.

Hasta el ser mas pacifico, cuando la injusticia es tan grande se vuelve violento. Estamos a un paso de hacer cosas que nunca hubiésemos imaginado, se nos burlan, ríen, nos discriminan, aunque sabemos que no le interesa lo que podamos llegar a hacer.

Nosotros no nos queremos enfrentar con nuestra propia familia, que muchos integran a la policía.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet