Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

12 de junio de 2017
Nuevos dirigentes con el 90 por ciento del voto (camioneros)
Flamante secretario adjunto de camioneros, Sergio Sarmiento llega a la dirigencia con algo más del 90 por ciento.

Historia en Santa Cruz, en camioneros, Patricio Hernández, destaca la fiesta que hubo en camioneros, sin obligación de voto, con un padrón de casi 2 mil afiliados, el 80 por ciento de los afiliados, tomó las riendas del futuro del sindicato.

Con un largo camino por delante, se busca solucionar problemas que tocan al sindicato, los despidos, la baja en producción de petróleo. Nuestra meta es unir a Santa Cruz, viendo la situacion del pais, camioneros aguantara los puestos de trabajo, no se descubrirá a ningún camionero, seguiremos lo que al compañero afiliado decida, somos los dirigentes, pero el compañero llevará las riendas del sindicato.

18 horas se oficializará a la lista azul y blanca agrupación 15 de diciembre al frente del sindicato, luego de 10 años de intervención.

Hay que ver de qué manera encontramos al gremio, hacer balances y gestión. Federación siempre estuvo al tanto y manejo los números, calculamos que no haya mucho por cubrir.

No hemos caído, en lo personal, todavía nunca fue la intención hacer una lista y ganar, sino que nuestro objetivo era buscar transparencia en las elecciones, que sea legítimo. Sergio Sarmiento nos escuchó y planteó su intención de cambio, así nació la lista, una lista que merece y necesita el camionero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet