Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

12 de junio de 2017

Nuevos dirigentes con el 90 por ciento del voto (camioneros)

Flamante secretario adjunto de camioneros, Sergio Sarmiento llega a la dirigencia con algo más del 90 por ciento.

Historia en Santa Cruz, en camioneros, Patricio Hernández, destaca la fiesta que hubo en camioneros, sin obligación de voto, con un padrón de casi 2 mil afiliados, el 80 por ciento de los afiliados, tomó las riendas del futuro del sindicato.

Con un largo camino por delante, se busca solucionar problemas que tocan al sindicato, los despidos, la baja en producción de petróleo. Nuestra meta es unir a Santa Cruz, viendo la situacion del pais, camioneros aguantara los puestos de trabajo, no se descubrirá a ningún camionero, seguiremos lo que al compañero afiliado decida, somos los dirigentes, pero el compañero llevará las riendas del sindicato.

18 horas se oficializará a la lista azul y blanca agrupación 15 de diciembre al frente del sindicato, luego de 10 años de intervención.

Hay que ver de qué manera encontramos al gremio, hacer balances y gestión. Federación siempre estuvo al tanto y manejo los números, calculamos que no haya mucho por cubrir.

No hemos caído, en lo personal, todavía nunca fue la intención hacer una lista y ganar, sino que nuestro objetivo era buscar transparencia en las elecciones, que sea legítimo. Sergio Sarmiento nos escuchó y planteó su intención de cambio, así nació la lista, una lista que merece y necesita el camionero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!