Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

12 de junio de 2017
PAMI: dr Juan José Giesenow derivaciones, laboratorios, subsidios.
Recordando su trayectoria, recuerda que el diputado Eduardo Costa fue quien propuso su nombre para la dirección del PAMI.


Continuando en el cargo, hasta se decida la rectificación o se nombre a otro coordinador en el PAMI. Pagando a casi todos los prestadores, se mantiene el servicio, sucede que laboratorio entraron al nuevo sistema que factura directamente al PAMI, al igual que medisur, sumando tres prestadores de oftalmología.

En la zona norte de la provincia, Giesenow entiende que siempre se tendrán reclamos, tanto de prestadores como de afiliados, se están solucionando, es la suerte que tenemos hoy.

Recordando la denuncia del dr Arcade, entiende que no ha sucedido nada, con lo cual lo ha visto trabajando.

Derivaciones, las prestaciones deben solucionarse localmente o en provincias vecinas, existían problemas de derivaciones hacia Buenos Aires y era entonces que volvían a derivarlos a la provincia de Neuquén, esta situación ha sido solucionada.

Existen demoras en algunas derivaciones, producto de la insatisfacción del lugar a derivarse, muchos de las personas pretender ser trasladadas en vuelos sanitarios, a su vez desde Buenos Aires, exigen que las derivaciones en vuelos sanitarios deben ser justificados, ya que se habla de unos 20 mil pesos por vuelo, recordemos que el PAMI es un trípode, jubilados, prestadores y los empleados del pami, los empleados debemos cuidar el dineros de los jubilados, y muchas veces este cuidado, impide ciertas derivaciones en vuelos sanitarios innecesarios.

Sillas de ruedas, camas ortopédicas, se conoce que existen en la institución, estas mismas fueron devueltas porque ya no son usadas por el afiliado, al igual que se hacen los pedidos a nación, los afiliados pueden hacer uso de las que estan el el pami, previo cumplimiento de las instancias legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet