Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

10 de junio de 2017
Municipales, aumento acumulativo, jubilados y trabajo
Con Pedro Mansilla y Majo, los dirigentes del gremio SOEM, explicamos el aumento detalladamente.


Vemos que el aumento es del 18 por ciento, en tres tramos y acumulativo, esto es… El primer aumento del 6 por ciento, en el sueldo del mes de abril, a pagar en julio,

el segundo aumento del 6 por ciento, se hace con el sueldo del mes de abril, a pagar en septiembre, y el tercer aumento del 6 por ciento, se hace en base al sueldo del mes de septiembre, a pagar en el mes de noviembre, haciendo un total casi del 20 por ciento, ya que los dos últimos aumentos se hacen en base con dos sueldos ya con aumentos.

Luego están los aumentos del 0.25 (0.50 total medio punto) en la antigüedad, la misma se dará luego del aumento en logrado en paritaria.

Hablando de servicios tercerizados, muchas veces vemos que los municipales rompen sus propias herramientas de trabajo, pero… si hacemos un ADN, nos vamos a encontrar con varias sorpresas, el trabajador municipal que tiene la camiseta puesta, no hace esto de romper sus propias herramientas, si miramos fino, nos vamos a encontrar que muchos responden a distintos sectores políticos, un caso emblemático, fue el la lucha de los trabajadores, que cuando volvimos al trabajo nos encontramos con que se habian robado todas las varillas, y luego los vemos salir de las unidades básicas, dice el secretario general del SOEM.

Los trabajadores debemos mirar hacia dentro de nuestro sector de trabajo, y preguntarnos, para qué estamos, para dónde queremos ir, y luchar por mantener nuestra fuente de trabajo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet