Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército / La interna del PJ también se juega en los gremios / Hace 100 años: Los festejos del Carnaval / Conociendo la ruta del peaje /

9 de junio de 2017
Juez Diego Lerena, y la situación de los amparos de jubilados y el de Canale
Desde el juzgado provincia Nº 2 a cargo del Juez Lerena, el amparo que recayó en Andrade, ahora está en manos del dr Lerena.

Sumado al que presentó Juan Canale vocal por los padres, presentó un recurso de amparo.

Los amparos previsionales fueron en orden primero el del dr Andrade días a tras, la cual se le dio el trámite de la acción colectiva, por los aumentos de Tamburo, este es apelado, llegó a la cámara de apelaciones, y finalmente se le comunicó a Tamburo que de dio de baja la apelación.

El segundo trámite por la causa donde Ariel Ivovich golpeó a las jubiladas y dos abogadas.

En tercer término tenemos a las jubiladas que se presentaron y se reconoció que la medida del dr Andrade aún está en vigencia, por lo que el gobierno debe pagar del 1 al 7 de cada mes. Se debe resolver la recusación contra Andrade y ahi termina de resolverse quien da por finalizado el recurso de amparo, yo (Lerena) o Andrade.

En cuarto término tenemos la presentación de Canalé, solicitando que se vuelva a clase

pretendiendo hacer vigencia la ley contra la vulneración de los derechos del niño.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet