Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

9 de junio de 2017
El ex concejal Fadul busca entrar en la cámara de diputados, con Carlos Prades como senador de la provincia de Santa Cruz.
iremos a las PASO, y esperemos ver la responsabilidad de la UCR para llamarnos a una mesa y conformar algo, pero no le daremos mucho dramatismo, hay que dejar el fanatismo, es una elección de medio término.


Otro candidato que estuvo a puntos de ganar la gobernación, el ex concejal Pablo Pato Fadul, lanza su candidatura por la legislación nacional.

Nos hemos dado un baño de radicalismo con Carlos Prades, en la intendencia de Caleta Olivia, espero a Carlos, Facundo y distintos diputados provinciales, creyendo que esto es positivo y saludable para nuestro partido.

Se está generando una opción, nos pondremos como una alternativa al voto popular, iremos a las PASO, y esperemos ver la responsabilidad de la UCR para llamarnos a una mesa y conformar algo, pero no le daremos mucho dramatismo, hay que dejar el fanatismo, es una elección de medio término.

Carlos Padres manifestó su intención de formar parte de un espacio político federal, tenemos gente que nos muestra su apoyo en la zona norte, zona centro en caso de Gobernador Gregores, Calafate, toda la provincia se está sumando a una opción diferente.

Nunca fui costista, nunca estuve en el círculo íntimo de Eduardo Costa, hemos tenido coincidencia y diferencias, estuve en una reunión con Costa y manifestó que ya había dado su palabra a otro candidato, lo comprendí, pero dejamos clamo claro que tenemos las cualidades, las intenciones de presentarnos como candidatos, esperamos poder establecer los acuerdos, considero que en la política, siempre que se mantenga el diálogo todo está abierto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet