Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

9 de junio de 2017
El ex concejal Fadul busca entrar en la cámara de diputados, con Carlos Prades como senador de la provincia de Santa Cruz.
iremos a las PASO, y esperemos ver la responsabilidad de la UCR para llamarnos a una mesa y conformar algo, pero no le daremos mucho dramatismo, hay que dejar el fanatismo, es una elección de medio término.


Otro candidato que estuvo a puntos de ganar la gobernación, el ex concejal Pablo Pato Fadul, lanza su candidatura por la legislación nacional.

Nos hemos dado un baño de radicalismo con Carlos Prades, en la intendencia de Caleta Olivia, espero a Carlos, Facundo y distintos diputados provinciales, creyendo que esto es positivo y saludable para nuestro partido.

Se está generando una opción, nos pondremos como una alternativa al voto popular, iremos a las PASO, y esperemos ver la responsabilidad de la UCR para llamarnos a una mesa y conformar algo, pero no le daremos mucho dramatismo, hay que dejar el fanatismo, es una elección de medio término.

Carlos Padres manifestó su intención de formar parte de un espacio político federal, tenemos gente que nos muestra su apoyo en la zona norte, zona centro en caso de Gobernador Gregores, Calafate, toda la provincia se está sumando a una opción diferente.

Nunca fui costista, nunca estuve en el círculo íntimo de Eduardo Costa, hemos tenido coincidencia y diferencias, estuve en una reunión con Costa y manifestó que ya había dado su palabra a otro candidato, lo comprendí, pero dejamos clamo claro que tenemos las cualidades, las intenciones de presentarnos como candidatos, esperamos poder establecer los acuerdos, considero que en la política, siempre que se mantenga el diálogo todo está abierto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet