Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército / La interna del PJ también se juega en los gremios / Hace 100 años: Los festejos del Carnaval / Conociendo la ruta del peaje /

9 de junio de 2017
No nos vamos a mover de acá, seguiremos hasta que nos paguen
La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer.

Con el gobierno haciendo oídos sordos, los jubilados unidos decidieron llevar a lucha a un nuevo nivel, ahora con la carpa también en casa de gobierno, el comisario inspector Leal acompañado por una mujer quien no sabíamos quién era, nos piden que dejemos de quemar gomas.

La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer, les dijeron todo lo que tenían atravesados.

No se presento, no sabemos su nombre, si estaba muy bien vestida, muy elegante, Pietragalla no se presenta porque nos dijo que él estaba para otras cosas, defender a Milagro sala, el vienen a la provincia de lunes a jueves, porque el tiene a su familia alli.

Parece que tenemos un gobierno autista, seguimos acá y nadie salió a decir nada, nos dijo Leal que gobierno estaría en condiciones de reanudar la cadena de pago recien el dia lunes.

El ejecutivo no se expresa, no expide, no acata ni rechaza el el fallo del juez, que todavía está en vigencia, pero nuestros abogados presentaron un pedido de multa por día, a partir de la fecha de vencimiento, que es el dia 7 ya que no pagaron la totalidad.

Correremos los tachos, no nos van a responsabilizar por la quema de los cables, correremos los tachos, pero no apagaremos las gomas, nos tienen que pagar, si no nos pueden pagar es porque se robaron la plata.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet