Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

9 de junio de 2017
No nos vamos a mover de acá, seguiremos hasta que nos paguen
La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer.

Con el gobierno haciendo oídos sordos, los jubilados unidos decidieron llevar a lucha a un nuevo nivel, ahora con la carpa también en casa de gobierno, el comisario inspector Leal acompañado por una mujer quien no sabíamos quién era, nos piden que dejemos de quemar gomas.

La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer, les dijeron todo lo que tenían atravesados.

No se presento, no sabemos su nombre, si estaba muy bien vestida, muy elegante, Pietragalla no se presenta porque nos dijo que él estaba para otras cosas, defender a Milagro sala, el vienen a la provincia de lunes a jueves, porque el tiene a su familia alli.

Parece que tenemos un gobierno autista, seguimos acá y nadie salió a decir nada, nos dijo Leal que gobierno estaría en condiciones de reanudar la cadena de pago recien el dia lunes.

El ejecutivo no se expresa, no expide, no acata ni rechaza el el fallo del juez, que todavía está en vigencia, pero nuestros abogados presentaron un pedido de multa por día, a partir de la fecha de vencimiento, que es el dia 7 ya que no pagaron la totalidad.

Correremos los tachos, no nos van a responsabilizar por la quema de los cables, correremos los tachos, pero no apagaremos las gomas, nos tienen que pagar, si no nos pueden pagar es porque se robaron la plata.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet