Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

9 de junio de 2017
No nos vamos a mover de acá, seguiremos hasta que nos paguen
La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer.

Con el gobierno haciendo oídos sordos, los jubilados unidos decidieron llevar a lucha a un nuevo nivel, ahora con la carpa también en casa de gobierno, el comisario inspector Leal acompañado por una mujer quien no sabíamos quién era, nos piden que dejemos de quemar gomas.

La mujer quien representa a los derechos humanos nos pide que dejemos de quemar gomas, la gente se enojó con la mujer, recordaron que hace 72 dias estan en esta situación, hay insulinodependientes y no consiguen la medicación, jubilados que no tiene nada para comer, les dijeron todo lo que tenían atravesados.

No se presento, no sabemos su nombre, si estaba muy bien vestida, muy elegante, Pietragalla no se presenta porque nos dijo que él estaba para otras cosas, defender a Milagro sala, el vienen a la provincia de lunes a jueves, porque el tiene a su familia alli.

Parece que tenemos un gobierno autista, seguimos acá y nadie salió a decir nada, nos dijo Leal que gobierno estaría en condiciones de reanudar la cadena de pago recien el dia lunes.

El ejecutivo no se expresa, no expide, no acata ni rechaza el el fallo del juez, que todavía está en vigencia, pero nuestros abogados presentaron un pedido de multa por día, a partir de la fecha de vencimiento, que es el dia 7 ya que no pagaron la totalidad.

Correremos los tachos, no nos van a responsabilizar por la quema de los cables, correremos los tachos, pero no apagaremos las gomas, nos tienen que pagar, si no nos pueden pagar es porque se robaron la plata.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet