Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

9 de junio de 2017
La gente está cansada del chamullo de los candidatos (Antonio Carambia)
La mayoría de los vecinos en toda la provincia coinciden en la problemática de educación, salud, trabajo

Antonio Carambia candidato a diputado nacional. El hermano del intendente de las Heras, ambos oriundos de esa localidad, existen distintas situaciones que preocupan.

Recorriendo las distintas localidades, mañana continuarán en la localidad de 28 de Noviembre y Río Turbio.

La mayoría de los vecinos en toda la provincia coinciden en la problemática de educación, salud, trabajo, vemos que existen muchos problemas que muchos no puede solucionar un diputado.

La gente está cansada del chamullo de los candidatos, es difícil hacer campaña en estos momentos, pero desde nuestro espacio podemos dar solución a muchos de estas problemáticas.

Oriundo de las Heras, continúan los despidos, término la conciliación obligatoria, ratificaron los 300 despidos, esto nos afecta a todos, tenemos parientes y amigos que han sido alcanzados por los despidos, entendemos que no existen inversiones, si logramos alcanzar el cargo de diputados, podremos dar solución a la desinversión que existe en la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet