Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

9 de junio de 2017
Dos meses sin cobrar el sueldo santa cruz sustentable
Nos castigan por salir en fotitos con la oposición y por querer que Banderas muestre los números.

Yesica Constancio de la localidad de Caleta Olivia, así como los jubilados unidos los trabajadores de Santa Cruz Sustentable, llevan su carpa al gorocito.

Con dos meses de sueldos adeudados, los trabajadores buscan una solución, sabiendo que si se apostan en la ruta serán desalojados, por lo cual tomaron esta iniciativa.

Desde las autoridades Constancio cuenta que desde Río Gallegos, dicen que envían el expediente al tribunal de cuentas, poniendo como excusas que el cambio de autoridades en la auditoría retrasa la liberación del pago.

Al no tener un diálogo directo con Río Gallegos, se dirigieron al diputado por el pueblo, hablamos con Bucci y Terraz, quien dijo que el día martes se estaría liquidando sus sueldos, con lo cual, llegó y se fue el martes y aún no percibimos el sueldo.

Martin Chavez ofuscado por buscar una solución con los diputados de la oposición, pretendiendo cortar la comunicación, preguntando porque estábamos con una fotito con Terraz y Bucci, a lo que Yesica Constancio, responde certeramente, cuando en Caleta tenemos un quilombo vamos a buscar una solución con tiene las herramientas para dar una solución.

No tenemos diálogo con la gobernador,  a los únicos que llegamos es con Basanta y Chávez y sabemos cual es el discurso que tienen, con el intendente no tuvimos diálogo porque no estaba en el municipio, estamos a la espera que les cante la regalada gana de que nos paguen.

La categoría más baja tiene un sueldo de 13 mil y la categoría más alta es de 14 mil, vivimos el dia a dia.

Desde el año pasado los trabajadores de santa cruz sustentable, se aprobó en diputados para que se presente la auditoría, que se presente el sr Bandera con diez días para presentar los números, creemos que esto es un castigo, sabemos con los boletines oficiales que entramos a sumar y son más de 60 millones de pesos que nunca llegaron a la fundación, decimos más de 60 millones porque nos faltan 4 boletines oficiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet