Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Bovo será el vocero de Schiaretti / Rodríguez Larreta visitó a Fernández y le dijo que sacará las rejas de la Plaza de Mayo / Alberto Fernández anuncia su gabinete / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / Correr a distancia pero conectadas online por una buena causa: la propuesta de Empower Girls Run / Sábado cálido en la Capital / La Marcha por el Clima en Madrid, en fotos / Luego de 25 años, el tren volvió a unir Alta Córdoba con la Estación Mitre / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos /

9 de junio de 2017
Dos meses sin cobrar el sueldo santa cruz sustentable
Nos castigan por salir en fotitos con la oposición y por querer que Banderas muestre los números.

Yesica Constancio de la localidad de Caleta Olivia, así como los jubilados unidos los trabajadores de Santa Cruz Sustentable, llevan su carpa al gorocito.

Con dos meses de sueldos adeudados, los trabajadores buscan una solución, sabiendo que si se apostan en la ruta serán desalojados, por lo cual tomaron esta iniciativa.

Desde las autoridades Constancio cuenta que desde Río Gallegos, dicen que envían el expediente al tribunal de cuentas, poniendo como excusas que el cambio de autoridades en la auditoría retrasa la liberación del pago.

Al no tener un diálogo directo con Río Gallegos, se dirigieron al diputado por el pueblo, hablamos con Bucci y Terraz, quien dijo que el día martes se estaría liquidando sus sueldos, con lo cual, llegó y se fue el martes y aún no percibimos el sueldo.

Martin Chavez ofuscado por buscar una solución con los diputados de la oposición, pretendiendo cortar la comunicación, preguntando porque estábamos con una fotito con Terraz y Bucci, a lo que Yesica Constancio, responde certeramente, cuando en Caleta tenemos un quilombo vamos a buscar una solución con tiene las herramientas para dar una solución.

No tenemos diálogo con la gobernador,  a los únicos que llegamos es con Basanta y Chávez y sabemos cual es el discurso que tienen, con el intendente no tuvimos diálogo porque no estaba en el municipio, estamos a la espera que les cante la regalada gana de que nos paguen.

La categoría más baja tiene un sueldo de 13 mil y la categoría más alta es de 14 mil, vivimos el dia a dia.

Desde el año pasado los trabajadores de santa cruz sustentable, se aprobó en diputados para que se presente la auditoría, que se presente el sr Bandera con diez días para presentar los números, creemos que esto es un castigo, sabemos con los boletines oficiales que entramos a sumar y son más de 60 millones de pesos que nunca llegaron a la fundación, decimos más de 60 millones porque nos faltan 4 boletines oficiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet