Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

9 de junio de 2017
Domingo 11 a las 14 horas lanzamiento proyecto N.I.D.O
Este multiproposito presenta distintas propuestas, la que detallamos como talleres de artes, talleres de oficios elementales, tecnológicos, y deportivos

El director de acción comunitaria del municipio lleva adelante distintas acciones que hacen al crecimiento del ámbito cultural de la municipalidad.

Eduardo Murúa nos presenta el proyecto nido, que nació de distintas encuestas entre distintos barrios, que respondieron en esta acción.

Luego de los procesos pertinentes, la secretaría de desarrollo, con el municipio en conjunto con el gobierno nacional, se lleva a puesta el proyecto N.I.D.O (núcleo innovador de desarrollo de oportunidades), la misma lleva dos construcciones en la zona este y oeste de la ciudad, la misma lleva como vehículo de desarrollo.

Este multiproposito presenta distintas propuestas, la que detallamos como talleres de artes, talleres de oficios elementales, tecnológicos, y deportivos que dios mediante, el próximo domingo (dia del vecino) 11 a las 14 horas, en la secretaría de desarrollo. Se estará realizando el lanzamiento de dicho proyecto, con un agasajo a los vecinos de los barrios marina, bicentenario, 2 de abril, madre en lucha.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet