Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

8 de junio de 2017
Sería un resarcimiento moral a la sociedad santacruceña, que los corruptos estuvieran presos
Si los jueces sacan un fallo a favor creen que termina su responsabilidad, pero ellos deben velar que este se cumpla

Con duras críticas en la marcha de la MUS, el secretario general del gremio judicial Francisco Gómez, ve (desde lo formal) como correcto, siendo que la jueza René Fernández presentó un amparo buscando un cerco perimetral, una mordaza judicial.

Al estar en trámite el amparo presentado por la juez, no puede intervenir como jueza, pero esto marca que la juez René Fernández no debería pertenecer a la magistratura del poder judicial por su evidente parcialidad a su pertenencia política.

René Fernández está nominada en la terna para cubrir el cargo en el tribunal superior de justicia, nominación que vemos como pago por los favores recibidos por Fernández para con el gobierno provincial, cabe recordar que la juez defendió al gobierno provincial a sabiendas de la inconstitucionalidad de la ley de lemas.

Hay que resaltar la actitud de los jueces, se convierte en una mera formalidad cuando los jueces no van a fondo y las sentencias no se culplen, si los jueces sacan un fallo a favor creen que termina su responsabilidad, pero ellos deben velar que este se cumpla. Se trata de recuperar el respeto hacia la justicia.

Con el salario de mayo pendiente, y el porcentaje de los salarios de marzo y abril a partir del cuestionamiento de la fiscalía de estado, queda este margen hasta que se resuelva la inconstitucionalidad, pero aún no se cobro el salario del mes de mayo.

Conocida la situación de los nombramientos de camporistas en el tribunal de cuentas, nos solidarizamos con los trabajadores de APOC, repudiamos esta situación, más sabiendo que esto ataca directamente la posibilidad de investigar y continuar eventualmente con las denuncias por sospechas de corrupción de funcionarios.

Sería un resarcimiento moral a la sociedad santacruceña, que los corruptos estuvieran presos, especialmente con los fondos de Santa Cruz, que nunca se supo dónde está, ni se hizo un seguimiento, lamentamos la muerte de Ducler, quien manejó ese dinero y luego de todo un circuito terminó beneficiando a la familia kirchner.

Es necesario que la justicia componga su imagen, con demostraciones y señales concretas, los corruptos deben ir presos, por los corruptos hoy no hay plata, no hay plata para los hospitales, no hay plata para los docentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet