Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes / Ordenan a Apross cubrir "de manera inmediata" el tratamiento de Sabrina Monteverde / Con 18 nuevas muertes, Argentina alcanza las 1.403 víctimas por coronavirus / El Vaticano detectó en 2019 un total de 64 operaciones financieras sospechosas y embargó una cuenta / TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina / Ubisoft lanza el juego marcado para ser un nuevo "battle royal", sólo que urbano y futurista / La arquitecta Paula Herrero en el Ciclo de Conferencias de Dina / Investigan la línea de celular desde donde partieron las amenazas a Passerini y si está relacionada al Suoem /

8 de junio de 2017
Sería un resarcimiento moral a la sociedad santacruceña, que los corruptos estuvieran presos
Si los jueces sacan un fallo a favor creen que termina su responsabilidad, pero ellos deben velar que este se cumpla

Con duras críticas en la marcha de la MUS, el secretario general del gremio judicial Francisco Gómez, ve (desde lo formal) como correcto, siendo que la jueza René Fernández presentó un amparo buscando un cerco perimetral, una mordaza judicial.

Al estar en trámite el amparo presentado por la juez, no puede intervenir como jueza, pero esto marca que la juez René Fernández no debería pertenecer a la magistratura del poder judicial por su evidente parcialidad a su pertenencia política.

René Fernández está nominada en la terna para cubrir el cargo en el tribunal superior de justicia, nominación que vemos como pago por los favores recibidos por Fernández para con el gobierno provincial, cabe recordar que la juez defendió al gobierno provincial a sabiendas de la inconstitucionalidad de la ley de lemas.

Hay que resaltar la actitud de los jueces, se convierte en una mera formalidad cuando los jueces no van a fondo y las sentencias no se culplen, si los jueces sacan un fallo a favor creen que termina su responsabilidad, pero ellos deben velar que este se cumpla. Se trata de recuperar el respeto hacia la justicia.

Con el salario de mayo pendiente, y el porcentaje de los salarios de marzo y abril a partir del cuestionamiento de la fiscalía de estado, queda este margen hasta que se resuelva la inconstitucionalidad, pero aún no se cobro el salario del mes de mayo.

Conocida la situación de los nombramientos de camporistas en el tribunal de cuentas, nos solidarizamos con los trabajadores de APOC, repudiamos esta situación, más sabiendo que esto ataca directamente la posibilidad de investigar y continuar eventualmente con las denuncias por sospechas de corrupción de funcionarios.

Sería un resarcimiento moral a la sociedad santacruceña, que los corruptos estuvieran presos, especialmente con los fondos de Santa Cruz, que nunca se supo dónde está, ni se hizo un seguimiento, lamentamos la muerte de Ducler, quien manejó ese dinero y luego de todo un circuito terminó beneficiando a la familia kirchner.

Es necesario que la justicia componga su imagen, con demostraciones y señales concretas, los corruptos deben ir presos, por los corruptos hoy no hay plata, no hay plata para los hospitales, no hay plata para los docentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet