Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

8 de junio de 2017
Vuelos desde San Julián a Buenos Aires y, Santa Cruz no puede mantenerse más de tres meses con los fondos que lleguen de nación.
Máximo de campaña en Buenos Aires mientras Santa Cruz se hunde con préstamos.

En la cámara de diputados, el presidente del bloque unión para vivir mejor, el diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, quien dio detalles de la línea aérea AVIANCA que conectará Puerto San Julián con Buenos Aires.

Debemos ser cautos, no está cerrado, pero si están muy avanzadas las negociaciones, la línea aérea ya cerró el acuerdo con la localidad de Perito Moreno, por lo cual también existen intereses por la localidad de Puerto San Julián, ya que existe una considerable afluencia de trabajadores del sector petrolero de zona centro.

No es la primera vez que una empresa aérea se interesó por la ruta San Julián, Buenos Aires. En principio el vuelo tendría una escala de 20 minutos en Puerto Madryn, aunque pretendemos que lleguen a cuatro vuelos semanales directos a Buenos Aires, lo que bajaría el precio del vuelo de cabotaje.

La pista de Puerto San Julián tiene un total de 2 mil metros de longitud, habría que realizar un mantenimiento permanente, por problemas de construcción inicial, pero nos encontramos con 75 por ciento de reparación total de la pista, sumando con el aporte de Cerro Vanguardia y la agencia de desarrollo local la compra de tanques de combustibles para sumar un servicio más, mientras continuamos las negociaciones con el hospital local los servicios de emergencia, y un autobomba especial apostado frente de la pista, que se negocia con el gobierno nacional.

Volviendo al plano provincial, Gardonio reconoce que los diputados de la oposición no poseen mayor información que la que manejan los medios, no sabemos cómo se manejan los acuerdos y convenios de las cuentas públicas, no nos permiten colaborar con este tipo de soluciones, que demanda la sociedad de Santa Cruz.

Veo con mucho agrado que lleguen fondos a Santa Cruz, y así descomprimir la situación que se vive, pensando en la gente y en la necesidad de reactivar funciones extremadamente necesarias, como la salud, educación, la justicia, pero lamento y me preocupa que desde el gobierno de Santa Cruz, no se tomen medidas y continúen gobernando de la misma forma.

Sabemos que por más que ingresen fondos, si no se hacen correcciones en el déficit, en el gasto, y la corrección de la utilización del recurso, ningún fondo que venga va a solucionar la situación de Santa Cruz, ni de los santacruceños.

Con casi 550 millones mensuales como déficit, y cuando se habla de aportes por 150 millones y un fideicomiso por 1.200 millones, claramente no podemos pasar más de tres meses, hay una necesidad de trabajar en la optimización del recurso, la recaudación y cuidar lo que tenemos.

Con el caso testigo en el fallo por el ex fiscal Sosa, sabemos que asi actua el gobierno de la provincia, desafiando la independencia de los poderes, pensando que pueden seguir de forma permanente como nos han gobernado  en los últimos años.

Creímos que habría un cambio, pero vemos que todo sigue igual y nos demuestra que no van a cambiar, no les preocupa el pueblo de Santa Cruz, tenemos a Maximo de campaña en Buenos Aires y no asiste al congreso de la nación, hace campaña pero no realiza la función de debe hacer.

Giros desde economía hacia el fideicomiso unirse, de forma totalmente irregular, y sabemos esto gracias al vocal por la minoría, hablamos del dr Javier Stoessel, quien ahora tendrá un pseudo jefe de auditores, que está (obviamente) relacionado con la cámpora y el gobierno.

A poco más de un mes de las PASO, Gardonio entiende que su sentido de pertenencia al radicalismo, no le permitiría ser candidato por el PRO, lo cual tampoco le quita el sueño, pero confirma, que por el respeto a su partido, si es necesaria su candidatura será por el radicalismo.

Un dato de color, los únicos diputados presentes en la cámara son los legisladores, Reyes, Mestelan y el mismo Gardonio

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet