Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

8 de junio de 2017
A horas de las elecciones dos listas se miden por el mando del sindicato de camioneros.
Nosotros sabíamos que Almada no participaria de las elecciones.

A horas de las elecciones en camioneros, la mesa de la junta electoral visitó el estudio de Radio News.

Con los horarios confirmados, el día sábado se celebraran las elecciones en todo el territorio provincial con treinta urnas.

Desde las 08 hasta 18 horas en distintas localidades, con la participación de federación como veedores.  

Todo aquel trabajador con seis meses de trabajo como camionero y que se encuentre empadronado, tiene la obligación histórica de votación en la provincia.

Con Almada fuera de la competencia, el día sábado se medirán dos candidatos, uno por la lista roja y la lista azul y blanca, aunque nosotros ya desde el día 4 de abril teníamos conocimiento de la decisión de no participar en las elecciones.

Recordemos y destaquemos que para la votación deben tener DNI en mano y recibo de sueldo, también aquellos que no estén empadronados, pero lleguen a los seis meses al dia de la votación, podrán votar sin inconvenientes mayores.

A partir de hoy comenzará la veda hasta el dia de la elección, para que los presidentes de mesa puedan tener todo listo para las elecciones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet