Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra a Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York / Procesan a Aranguren y a Laura Alonso en causa en la que se investiga si se benefició a Shell / Cómo es Graziano?s, la cadena gourmet de EE.UU. que compra carne de Córdoba / Se agrava el conflicto en Tribunales: Judiciales lanzaron un paro de 96 horas /

7 de junio de 2017
El gobierno tiene que salir a dar explicaciones
La justicia siempre fue un grave problema en la provincia, las palabras del secretario general del gremio judicial Gomez, fueron exactas.

Por suerte hay una movilización importante en toda la provincia, la gente sigue con entusiasmo, y va a permitir que el gobierno haga lo que quiera, la gente salió a luchar, el gobierno tiene que salir a dar explicaciones.

Esperemos que esto cambie, no puede ser que para tener trabajo tienes que salir de una unidad básica.

La justicia siempre fue un grave problema en la provincia, las palabras del secretario general del gremio judicial Gomez, fueron exactas.

Tenemos en octubre una oportunidad de comenzar a girar la historia de Santa Cruz. Están en campaña política y se olvidaron de la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet