Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

7 de junio de 2017
48 horas de paro, 591 con salarios por debajo de la línea de pobreza en una provincia realmente rica.
Hemos llegado a un punto muy complejo en la provincia de Santa Cruz, uno observa un estado total de anomia de los funcionarios

En concordancia con la reforma universitaria, el dia 14 y 15 junio luego de ser votado en el plenario de secretarios generales en Buenos Aires, se llevarán 48 horas de paro.

Acompañando la lucha de los trabajadores en la provincia, hacemos llegar y notar nuestra solidaridad.

Hemos llegado a un punto muy complejo en la provincia de Santa Cruz, uno observa un estado total de anomia de los funcionarios, quienes no han dado una respuesta concreta a las demandas que existen desde los distintos puntos.

Tenemos a la ex 591 como salarios testigos, por debajo de la línea de pobreza, esto es incompatible con una provincia rica, esto tiene un responsable, y los culpables no dan la cara, no se sienten culpables.

Fondos de Santa Cruz, quien se lo robo, ira alguien preso?, tenemos una sociedad indiferente a ciertas cuestiones, y solo cuando nos llega y tocan a nuestra puerta es cuando nos vemos movidos a reclamar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet