Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

7 de junio de 2017
Nuestro pueblo es insistidor y buena gente, la gente reclama unida y tenemos que valorar y sentir el orgullo, esto si es ser santacruceño.
A Pesar del frío la gente salió a ponerle calor a la calle, entre ellos se encuentra la diputada Gabriela Mestelan.

El pueblo de Santa Cruz está postergado, hace 70 dias que estan acampando los jubilados que representan a todos los trabajadores y gremios de la provincia, resisten todo.

Esperamos que se garantice el acceso a la salud, la cobertura de la CSS esta manifestación muestra su entraña, la entraña de nuestro pueblo es esta, insistidora y buena, la gente reclama unida y tenemos que valorar y sentir el orgullo, esto si es ser santacruceño.

Zannini tiene una historia que explicar, y debe explicar porque siendo el representante de los santacruceños en el banco no ha hecho absolutamente nada para que se deje de descontarle a los trabajadores de los magros salarios, que el banco retenga las cuotas vencidas y las vencer, y además de eso tiene el tupé de cobrar intereses, Zannini debe ponerse a trabajar. También tiene que explicar toda una historia que es cómplice e ideólogo que incluye el paso de ducler en los fondos de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet