Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha para pedir justicia por el crimen de Blas Correas a manos de a Policía / Transporte público y coronavirus: lo que hay que tener en cuenta para disminuir las posibilidades de contagio / La pandemia del coronavirus alcanza los 20 millones de contagios en todo el mundo / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Rusia registró la primera vacuna contra el coronavirus / Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas /

7 de junio de 2017
Nuestro pueblo es insistidor y buena gente, la gente reclama unida y tenemos que valorar y sentir el orgullo, esto si es ser santacruceño.
A Pesar del frío la gente salió a ponerle calor a la calle, entre ellos se encuentra la diputada Gabriela Mestelan.

El pueblo de Santa Cruz está postergado, hace 70 dias que estan acampando los jubilados que representan a todos los trabajadores y gremios de la provincia, resisten todo.

Esperamos que se garantice el acceso a la salud, la cobertura de la CSS esta manifestación muestra su entraña, la entraña de nuestro pueblo es esta, insistidora y buena, la gente reclama unida y tenemos que valorar y sentir el orgullo, esto si es ser santacruceño.

Zannini tiene una historia que explicar, y debe explicar porque siendo el representante de los santacruceños en el banco no ha hecho absolutamente nada para que se deje de descontarle a los trabajadores de los magros salarios, que el banco retenga las cuotas vencidas y las vencer, y además de eso tiene el tupé de cobrar intereses, Zannini debe ponerse a trabajar. También tiene que explicar toda una historia que es cómplice e ideólogo que incluye el paso de ducler en los fondos de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet