Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

7 de junio de 2017
Saben que el FPV no voto la intransferibilidad de la caja?. Si lo sabemos y ellos saben que lo sabemos (Jose Navarro ATE)
En el marco del acuerdo entre nación y provincia pedillos el llamado urgente a paritarias, discutir el aumento salarial, teniendo en cuenta que ya estamos transitando el mes de junio, y no se ha discutido pauta salarial

Jose Navarro, secretario de ATE ha convocado a un paro con los compañeros, tratando de conocer los detalles del acuerdo entre nación y provincia y que no se perjudicial para los trabajadores.

Sabiendo que no todos los trabajadores de la ex 591, esperamos que en edia de la fecha o mañana se termine de pagar los sueldos de los restantes ex 591.

En el marco del acuerdo entre nación y provincia pedillos el llamado urgente a paritarias, discutir el aumento salarial, teniendo en cuenta que ya estamos transitando el mes de junio, y no se ha discutido pauta salarial, y nos sumamos al reclamo de los demás sindicatos, como es la no entrega de la caja de previsión y la no normalización de la caja de servicios sociales.

Que le reclaman a nación y que le reclaman a provincia?. No le quitamos responsabilidad al FPV, creemos que son los mayores responsables en el descalabre que tiene la provincia, pero le pedimos al gobierno nacional que se ponga los pantalones largos y si ayuda a la provincia que no sea con condiciones desfavorables para el trabajador de la provincia.

Los trabajadores agremiados a ATE, están sumidos en la pobreza, pero reclaman al gobierno de la nación. El máximo responsable es el FPV, han tenido tres presidencias y todos sabemos la situación patética en la que se encuentra la provincia, Costa debe ponerse los pantalones, ya que puede ser el próximo gobernador.

Cortan la ruta para que venga Costa, pero, porque no lo hicieron con Máximo?. Entendemos que parte de la comunidad no esté de acuerdo, pero decimos que los máximos referentes, la gobernador, y Máximo si se quiere, y el referente máximo de cambiemos Eduardo Costa, se tendrían que sentar a negociar, ahora sabemos que se sentó la gobernador a nivel nacional, es bienvenido, esperamos que este acuerdo que tiene mucho misterio, no sea perjudicial para los compañeros, por eso demandamos que no se entregue la caja de previsión.

Saben que el FPV no voto la intransferibilidad de la caja?. Si lo sabemos y ellos saben que lo sabemos y fue impedido por los sindicatos en el calle.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet