Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Distintas cámaras llevaron al municipio sus quejas por la nueva tasa de transferencia de inmuebles / Escribanos también rechazan cobro de tasa municipal / Violencia en Malvinas Argentinas: baleó a su hija luego de perseguirla por estar con su novio / El niño que se cayó del inflable en Mina Clavero, cerca de recibir el alta / Stiglitz estima que la Argentina deberá realizar quitas de deuda significativas / Video: tiene 76 años e hizo un salto ornamental de siete metros en el río de Santa Rosa / Brutal crimen en Río Tercero: murió tras ser maniatada durante un asalto / Proponen que se permita la donación de semen de hombres muertos / Denuncian que los baleó la policía en un comedor de Villa La Tela / El Gobierno enviará al Congreso el proyecto para superar la crisis de la deuda / Córdoba: cavaban para hacer la cloaca y encontraron un túnel de 1890 / Guzmán, a los bonistas: ?Si la solución es desordenada se van a perjudicar todas las partes? / Una familia de La Rioja fue estafada en el alquiler de una casa en Carlos Paz / Greta Thunberg cruzó a Trump en Davos y dijo que el planeta sigue en llamas / El juicio político a Donald Trump se inicia formalmente en el Senado de EE.UU. / Tras la inusual falla técnica, ya está operativo Aeroparque / Crimen en Villa Gesell: posponen para el miércoles la rueda de reconocimiento de los detenidos / No es el rugby, estúpido: un punto de vista sobre el crimen en Villa Gesell / Una neumonía que se contagia entre humanos deja su sexta víctima fatal en China / Conflicto petrolero: la paz social en la Patagonia pende de un hilo /

7 de junio de 2017
Viales provinciales piden apertura de paritarias en las calles, con 72 horas de paro.
Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

La marcha de la mesa de unidad sindical, comenzó con judiciales, viales, estudiantes, integrantes del partido obrero, dialogamos con Adriana Galbucera quien es la secretaria general del sindicato vial provincial, quienes se han sumado en el dia de ayer, manifestando su descontento por la falta de apertura de las paritarias, con 72 horas de paro, buscando la apertura, pedirán el mínimo vital y móvil nacional que no se está cubriendo, pero buscarán un 35 por ciento.

Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

Con un amplio debate y con gente de todo el interior provincial, hubo gente enviada, los conocidos operadores, que no son afiliados o trabajadores viales, obviamente no se les permite la participación.

En la asamblea se busco elegir la comisión revisora de cuentas para la gestión actúa, pero queda pendiente una asamblea, la misma aprobará dichos balances.

Con el comienzo de la temporada  invernal, los trabajadores ya se encuentran apostados con los equipos en toda la provincia, no cobran sus sueldos, y no podemos pedirles que paren y bajen a reclamar, porque pierden sus viáticos.

A la espera que la gobernador firme el decreto, Fernando Montaño, será el nuevo vocal, quien es nombrado por la comisión directiva del sindicato.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet