Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

7 de junio de 2017
Viales provinciales piden apertura de paritarias en las calles, con 72 horas de paro.
Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

La marcha de la mesa de unidad sindical, comenzó con judiciales, viales, estudiantes, integrantes del partido obrero, dialogamos con Adriana Galbucera quien es la secretaria general del sindicato vial provincial, quienes se han sumado en el dia de ayer, manifestando su descontento por la falta de apertura de las paritarias, con 72 horas de paro, buscando la apertura, pedirán el mínimo vital y móvil nacional que no se está cubriendo, pero buscarán un 35 por ciento.

Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

Con un amplio debate y con gente de todo el interior provincial, hubo gente enviada, los conocidos operadores, que no son afiliados o trabajadores viales, obviamente no se les permite la participación.

En la asamblea se busco elegir la comisión revisora de cuentas para la gestión actúa, pero queda pendiente una asamblea, la misma aprobará dichos balances.

Con el comienzo de la temporada  invernal, los trabajadores ya se encuentran apostados con los equipos en toda la provincia, no cobran sus sueldos, y no podemos pedirles que paren y bajen a reclamar, porque pierden sus viáticos.

A la espera que la gobernador firme el decreto, Fernando Montaño, será el nuevo vocal, quien es nombrado por la comisión directiva del sindicato.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet