Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

7 de junio de 2017
Viales provinciales piden apertura de paritarias en las calles, con 72 horas de paro.
Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

La marcha de la mesa de unidad sindical, comenzó con judiciales, viales, estudiantes, integrantes del partido obrero, dialogamos con Adriana Galbucera quien es la secretaria general del sindicato vial provincial, quienes se han sumado en el dia de ayer, manifestando su descontento por la falta de apertura de las paritarias, con 72 horas de paro, buscando la apertura, pedirán el mínimo vital y móvil nacional que no se está cubriendo, pero buscarán un 35 por ciento.

Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

Con un amplio debate y con gente de todo el interior provincial, hubo gente enviada, los conocidos operadores, que no son afiliados o trabajadores viales, obviamente no se les permite la participación.

En la asamblea se busco elegir la comisión revisora de cuentas para la gestión actúa, pero queda pendiente una asamblea, la misma aprobará dichos balances.

Con el comienzo de la temporada  invernal, los trabajadores ya se encuentran apostados con los equipos en toda la provincia, no cobran sus sueldos, y no podemos pedirles que paren y bajen a reclamar, porque pierden sus viáticos.

A la espera que la gobernador firme el decreto, Fernando Montaño, será el nuevo vocal, quien es nombrado por la comisión directiva del sindicato.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet