Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién es Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / El Suoem sacó el conflicto a las calles y bloqueó el Centro / En la condena por robo se valoró que el daño era superior al costo material / La otra cara de la pandemia / La deuda, en zona de definición: acuerdo global o canje parcial /

7 de junio de 2017
Viales provinciales piden apertura de paritarias en las calles, con 72 horas de paro.
Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

La marcha de la mesa de unidad sindical, comenzó con judiciales, viales, estudiantes, integrantes del partido obrero, dialogamos con Adriana Galbucera quien es la secretaria general del sindicato vial provincial, quienes se han sumado en el dia de ayer, manifestando su descontento por la falta de apertura de las paritarias, con 72 horas de paro, buscando la apertura, pedirán el mínimo vital y móvil nacional que no se está cubriendo, pero buscarán un 35 por ciento.

Con 850 trabajadores viales, la clase uno, se encuentra apostado entre 15 a 20 días en medio del campo, son parte operativa del gremio y cobran no más de 13.500 pesos.

Con un amplio debate y con gente de todo el interior provincial, hubo gente enviada, los conocidos operadores, que no son afiliados o trabajadores viales, obviamente no se les permite la participación.

En la asamblea se busco elegir la comisión revisora de cuentas para la gestión actúa, pero queda pendiente una asamblea, la misma aprobará dichos balances.

Con el comienzo de la temporada  invernal, los trabajadores ya se encuentran apostados con los equipos en toda la provincia, no cobran sus sueldos, y no podemos pedirles que paren y bajen a reclamar, porque pierden sus viáticos.

A la espera que la gobernador firme el decreto, Fernando Montaño, será el nuevo vocal, quien es nombrado por la comisión directiva del sindicato.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet