Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia / Evo Morales: Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato / Caso Saldaño: la Corte Interamericana insistió con el pedido a EE.UU. / Seis heridos por un ataque en una escuela de California / El Gobierno confirmó que ingresaron al país funcionarios de Evo Morales como turistas / El buscador de Google ya te ayuda a practicar la pronunciación en otros idiomas y te corrige / La ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis / El martes inauguran nuevas obras en el Aeropuerto de Córdoba / Hidrofil se renueva en el mundo físico y virtual y prepara franquicias /

7 de junio de 2017
Seguimos en la lucha, seguimos haciendo patria, no vamos a volver atrás.
Reclamos y manifestación de los jubilados que aún persisten en la lucha


Desde el juzgado Nº 1 de familia con los jubilados manifestándose, y a la espera del juez Lerena.

Recordando el fallo del juez Andrade, recordemos que él mismo dice que hasta el dia 7 de cada mes, debe estar pagado el total de los haberes.

En el dia de ayer se comunicó que se abonará hasta 23 mil pesos, desde el interior provincial, jubilados denuncian que los cajeros no se encuentran en funcionamiento, y en Río Gallegos algunos cajeros no cuentan con dinero.

Con la incertidumbre constante, hay jubilados de la localidad de Las Heras que han llegado en apoyo a jubilados unidos.

Hemos depositados treinta años de nuestra vida y nos vemos estafados, no podemos estar en la calle (70 días) no podemos estar pasados de humo, deberíamos estar disfrutando de nuestros nietos.

Hoy la salud no nos acompaña, pero seguimos en la lucha, seguimos haciendo patria, no vamos a volver atrás, finaliza la jubilada de la localidad de Las Heras.

La resolución del juez Andrade está en vigencia, y deben abonar la totalidad de los haberes, no en cuentagotas como lo vienen haciendo hace meses.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet