Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

7 de junio de 2017
Seguimos en la lucha, seguimos haciendo patria, no vamos a volver atrás.
Reclamos y manifestación de los jubilados que aún persisten en la lucha


Desde el juzgado Nº 1 de familia con los jubilados manifestándose, y a la espera del juez Lerena.

Recordando el fallo del juez Andrade, recordemos que él mismo dice que hasta el dia 7 de cada mes, debe estar pagado el total de los haberes.

En el dia de ayer se comunicó que se abonará hasta 23 mil pesos, desde el interior provincial, jubilados denuncian que los cajeros no se encuentran en funcionamiento, y en Río Gallegos algunos cajeros no cuentan con dinero.

Con la incertidumbre constante, hay jubilados de la localidad de Las Heras que han llegado en apoyo a jubilados unidos.

Hemos depositados treinta años de nuestra vida y nos vemos estafados, no podemos estar en la calle (70 días) no podemos estar pasados de humo, deberíamos estar disfrutando de nuestros nietos.

Hoy la salud no nos acompaña, pero seguimos en la lucha, seguimos haciendo patria, no vamos a volver atrás, finaliza la jubilada de la localidad de Las Heras.

La resolución del juez Andrade está en vigencia, y deben abonar la totalidad de los haberes, no en cuentagotas como lo vienen haciendo hace meses.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet