Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Alta Gracia restringe actividades y retrocede parcialmente de fase como le aconsejó el COE / Encontró en Facebook su celular robado a la venta y logró que detengan al presunto ladrón / El colectivo feminista LasTesis, entre las 100 personalidades más influyentes de la revista Time / Kicillof pidió a los intendentes "que no opten por la vía del oportunismo ni por sacar ventaja" / Bosque Alegre: combaten un incendio en el predio del Observatorio / El Gobierno de Córdoba denunció penalmente el hackeo de su web oficial de prensa / Macri fue dado de alta y retornó a la quinta Los Abrojos para terminar su recuperación / La Provincia no pedirá permiso para reuniones familiares esta semana por el pico de contagios / Titular del Indec dijo que censo de población podría realizarse en mayo o noviembre de 2021 / Con una inversión de $ 7 millones, Sura inaugura oficinas ?sustentables? en Córdoba / Violencia: rechazan acción de despojo a un hombre que fue excluido del hogar por una denuncia / En primera persona: un operador del Observatorio contó cómo vivió el incendio en Bosque Alegre / Dólar: el oficial continúa sin presión y el blue se mantiene a $ 144 / Caso Báez Sosa: la Justicia identificó al "sospechoso 11" y confirmó que no participó en el crimen / Escándalo en Odontología: detuvieron al profesor acusado de cobrarles a sus alumnos e imputaron a la decana / Malo para las reservas: la cosecha 2021 será menor y caerán las exportaciones agroindustriales / Denuncian que una decena de perros muertos fueron descartados en un descampado de Córdoba capital / Roberto Navarro, crítico del Gobierno nacional: "Todos los caminos que veo por delante son una porquería" / Denunció que el odontólogo abusó de ella en el consultorio / La Daia dijo que el reclamo de Alberto Fernández a Irán ante la ONU "es la línea adecuada" /

6 de junio de 2017
Fondos de Santa Cruz, candidatura comprada, pactos y aprietes.
Ya desde el 2003 se intentó saber el destino de los fondos.

Fondos de Santa Cruz, en Buenos Aires hubieron operaciones logrando mediante presiones que la causa se tramite en Santa Cruz, Lozada, juez por ese entonces, en solo días archivó la causa.

El fiscal por esos días el fiscal Andrés Vivanco, pide apelar esa medida, obviamente no tuvo lugar.

Tras la muerte de Ducler, esta causa toma un nuevo vuelo, desde el 2003 y nuevamente en el 2008 ya se había pactado (Comprado) la candidatura con Eduardo Duhalde parte de los fondos de Santa Cruz.

Ya en el 2003 con un informe por el vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, se observa todas las irregularidades, se buscaba donde se había ido ese dinero, cosas que se pidió al juez Lozada.

Aunque se apeló, la causa la confirmaron como archivada, pero nunca se dijo donde estaban los fondos. Nunca hubo rendición de cuentas, hasta el papelón del 2007, donde tuvo que presentar un dibujo, donde se dijo que se utilizó para pagar sueldos.

1.200 millones que se usaron para la candidatura de Néstor Kirchner, para enriquecerse, pero nunca la usaron para mejorar a Santa Cruz.

Confirmó que el gobierno de los kirchner fue una mafia, cleptocracia, una banda que buscaba enriquecerse, solo hay que ver cómo viven.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet