Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

6 de junio de 2017
Fondos de Santa Cruz, candidatura comprada, pactos y aprietes.
Ya desde el 2003 se intentó saber el destino de los fondos.

Fondos de Santa Cruz, en Buenos Aires hubieron operaciones logrando mediante presiones que la causa se tramite en Santa Cruz, Lozada, juez por ese entonces, en solo días archivó la causa.

El fiscal por esos días el fiscal Andrés Vivanco, pide apelar esa medida, obviamente no tuvo lugar.

Tras la muerte de Ducler, esta causa toma un nuevo vuelo, desde el 2003 y nuevamente en el 2008 ya se había pactado (Comprado) la candidatura con Eduardo Duhalde parte de los fondos de Santa Cruz.

Ya en el 2003 con un informe por el vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, se observa todas las irregularidades, se buscaba donde se había ido ese dinero, cosas que se pidió al juez Lozada.

Aunque se apeló, la causa la confirmaron como archivada, pero nunca se dijo donde estaban los fondos. Nunca hubo rendición de cuentas, hasta el papelón del 2007, donde tuvo que presentar un dibujo, donde se dijo que se utilizó para pagar sueldos.

1.200 millones que se usaron para la candidatura de Néstor Kirchner, para enriquecerse, pero nunca la usaron para mejorar a Santa Cruz.

Confirmó que el gobierno de los kirchner fue una mafia, cleptocracia, una banda que buscaba enriquecerse, solo hay que ver cómo viven.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet