Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

6 de junio de 2017
Fondos de Santa Cruz, candidatura comprada, pactos y aprietes.
Ya desde el 2003 se intentó saber el destino de los fondos.

Fondos de Santa Cruz, en Buenos Aires hubieron operaciones logrando mediante presiones que la causa se tramite en Santa Cruz, Lozada, juez por ese entonces, en solo días archivó la causa.

El fiscal por esos días el fiscal Andrés Vivanco, pide apelar esa medida, obviamente no tuvo lugar.

Tras la muerte de Ducler, esta causa toma un nuevo vuelo, desde el 2003 y nuevamente en el 2008 ya se había pactado (Comprado) la candidatura con Eduardo Duhalde parte de los fondos de Santa Cruz.

Ya en el 2003 con un informe por el vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, se observa todas las irregularidades, se buscaba donde se había ido ese dinero, cosas que se pidió al juez Lozada.

Aunque se apeló, la causa la confirmaron como archivada, pero nunca se dijo donde estaban los fondos. Nunca hubo rendición de cuentas, hasta el papelón del 2007, donde tuvo que presentar un dibujo, donde se dijo que se utilizó para pagar sueldos.

1.200 millones que se usaron para la candidatura de Néstor Kirchner, para enriquecerse, pero nunca la usaron para mejorar a Santa Cruz.

Confirmó que el gobierno de los kirchner fue una mafia, cleptocracia, una banda que buscaba enriquecerse, solo hay que ver cómo viven.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet