Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus en Villa Nueva / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de un millón de casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién es Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / El Suoem sacó el conflicto a las calles y bloqueó el Centro / En la condena por robo se valoró que el daño era superior al costo material / La otra cara de la pandemia / La deuda, en zona de definición: acuerdo global o canje parcial / Putin: un apoyo aplastante en medio de una fuerte crisis / En 2019 treparon los homicidios y los robos / Córdoba: detectan a un camionero de La Matanza con coronavirus y lo trasladan a Jesús María /

6 de junio de 2017
Fondos de Santa Cruz, candidatura comprada, pactos y aprietes.
Ya desde el 2003 se intentó saber el destino de los fondos.

Fondos de Santa Cruz, en Buenos Aires hubieron operaciones logrando mediante presiones que la causa se tramite en Santa Cruz, Lozada, juez por ese entonces, en solo días archivó la causa.

El fiscal por esos días el fiscal Andrés Vivanco, pide apelar esa medida, obviamente no tuvo lugar.

Tras la muerte de Ducler, esta causa toma un nuevo vuelo, desde el 2003 y nuevamente en el 2008 ya se había pactado (Comprado) la candidatura con Eduardo Duhalde parte de los fondos de Santa Cruz.

Ya en el 2003 con un informe por el vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, se observa todas las irregularidades, se buscaba donde se había ido ese dinero, cosas que se pidió al juez Lozada.

Aunque se apeló, la causa la confirmaron como archivada, pero nunca se dijo donde estaban los fondos. Nunca hubo rendición de cuentas, hasta el papelón del 2007, donde tuvo que presentar un dibujo, donde se dijo que se utilizó para pagar sueldos.

1.200 millones que se usaron para la candidatura de Néstor Kirchner, para enriquecerse, pero nunca la usaron para mejorar a Santa Cruz.

Confirmó que el gobierno de los kirchner fue una mafia, cleptocracia, una banda que buscaba enriquecerse, solo hay que ver cómo viven.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet