Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

6 de junio de 2017
Mañana (OJALA) deberíamos tener colectivos en la ciudad, bacheo después de la veda invernal, y Grasso que haga plazas, pero si hace calles, debe presentar planos, no sea que después se inunde todo.
Roberto Giubetich respondió a las preguntas que tienen los vecinos de Río Gallegos.

En diálogo con el intendente ingeniero Roberto Giubetich, manifiesta que los trabajadores de la empresa montecristo se encuentran apostados en el municipio.

Los trabajadores deberían reclamarle a la empresa y no al municipio (mientras ellos los que sufren hacen sonar las sirenas, porque?)

Ultimando detalles en el dia de hoy, se espera tener transporte a más tardar el día lunes, aunque existe la posibilidad de retomar el servicio en el dia de miercoles o jueves.

En este acuerdo transitorio deberá intervenir la justicia, al tener las cuentas bloqueadas, ya que el municipio no puede pagar porque la empresa tiene un embargo judicial.

Ofrecemos un pago extraordinario para que cobren el sueldo los empleados de la empresa montecristo, no podemos ni pretendemos obviar el embargo judicial, producto de un juicio laboral.

Existe una realidad, no hay muchas empresas interesadas en el transporte público, producto de alto nivel de conflictividad que existe en la provincia, más acentuado en la ciudad capital. Contianuamos gestionando con empresas que realicen el servicio, buscamos el incentivar nuestras propuestas, con Caleta Olivia pagando 70 mil pesos por cada colectivo, el municipio de Río Gallegos pagaba 60 mil pesos, y tenemos un boleto de 10 pesos con 90 centavos.

Con el concejo deliberante exigiendo el pago a empresas que realizan el servicio de fotocopiadoras está solucionado.

El reclamo que tiene que ver con el alquiler, es por atrasarnos 20 días, pero la deuda es de la gestión anterior de 12 meses, estábamos y estamos pagando, la suspensión de la sesión del concejo deliberante fue, por tener mal confeccionado un expediente para el pago, dijo el intendente.

Recordamos cuando se le preguntó en el programa Sintonía fina de quien se acordaba cuando agarraba un bache dijo certero… Del intendente. Ya entrados en la veda invernal, se retomará el trabajo de bacheo, pero antes de la llegada del invierno, no se tenía el presupuesto para hacerlo, ya con el convenio firmado con vialidad nacional, quien aportará 30 millones de pesos para reparar la estructura vial, se espera que dia martes de la semana próxima se firmará el proyecto de centralidad, que aportará otros 30 millones.

El fallo del juez, sobre la maquinaria de Lázaro Báez dice que esta maquinaria pertenece a vialidad nacional, sin perjuicio de tal decisión, contemplar las necesidades de los municipios que han requerido maquinaria, por esto nos encontramos realizando los trámites pertinentes y contar con estas maquinarias para las calles de tierra.

Con más de 70 mil mascotas sueltas en la ciudad, el trabajo a largo plazo de castración, firmamos el convenio con el que se recuperó el castromovil, es un trabajo de castración pero mas de concientización.

No se respetan las instituciones, nos preocupa, pero si es para beneficiar al vecino, sería bueno que presente los planos de lo que realiza, tenemos el ejemplo del asfalto que Grasso está realizando detrás del ejército, ese asfalto, si llueve va a tener muchas lagunas. Nosotros les paramos las obras, exigimos la presentación de planos, y hay que hacerle correcciones. (seguramente no es tirar hormigón y olvidarse de cloacas) Es difícil construir una ciudad a futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet