Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

6 de junio de 2017
Somos más de 25 jóvenes y jóvenas que esperamos una respuesta de la presidente del consejo de educación.
Con la policía mirando de cerca, alumnos se manifiestan esperando una respuesta favorable.

Desde el concejo provincial de educacion, alumnos del IPES, Juan Carlos Aguilar es el presidente del centro de estudiantes IPES.

Los problemas eléctricos en el segundo piso, del edificio donde funciona el colegios, desde hace tres semanas un cortocircuito ha dejado sin luz al segundo piso, desde la rectoría realizan un relevamiento de los docentes asisten a sus clases y aulas disponibles para el desarrollo curricular.

Con 15 docentes y doce aulas disponibles para tres carreras, en el dia de ayer, desde la rectoría se tomo la decisión de suspender las clases de manera indefinida, sin un informe que especifique la situación.

Reclamando desde las 09 de la mañana, esperamos que la presidente del concejo, se haga presente y escuche el reclamo, y se comprometa a solucionar el problema que mantiene sin luz en el segundo piso del edificio. A su vez pedimos que participe de la reunion del dia jueves y viernes, donde se tratarán las materias cuatrimestrales, que se perdieron, por falta de docentes que cubran esas horas, perdimos el cuatrimestre, es una situación angustiante.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet