Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

5 de junio de 2017
Transporte: esperamos que montecristo preste servicios al menos 90 o 120 días más, actualizamos el subsidio y veremos quién quiere venir
Los trabajadores echados, comenzaron un juicio y montecristo tiene embargadas su cuentas

Esta semana está solucionado el transporte en Río Gallegos, como lo hará? no lo sabemos, por lo cual dialogamos con el secretario de gobierno municipal César Guatti.

Con la UTA en las puertas del municipio, los trabajadores se encuentran apostados buscando una solución.

La municipalidad se encuentra acercando soluciones transitorias con la actual empresa de transporte por 90 a 120 días, a cargo de la empresa monte cristo, lapso en que el municipio buscará una nueva empresa de transporte público.

Deudas cruzadas, esto nos está poniendo en esta situación, sumado que los 11 trabajadores despedidos por monte cristo, comenzaron las acciones legales contra montecristo, los embargos sobre sus cuentas corrientes, traban los pago que pudiera hacer el municipio en las cuentas  de montecristo.

Reunidos con la gerencia general de la empresa en Buenos Aires, permitió ver la actividad  la empresa, pudimos ver el déficit que maneja la empresa.

Analizamos los números y continuamos analizando el déficit que tiene la empresa actualmente, buscamos determinar el monto deficitario, ya que desde el año 2014 no se a actualizado los subsidios.

La empresa manifestó que dejaría el servicio, por lo tanto trabajamos sobre este periodo de transición, conseguir que la empresa continúe hasta que se logre conseguir un nuevo prestador de servicio de transporte público.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet