Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Distintas cámaras llevaron al municipio sus quejas por la nueva tasa de transferencia de inmuebles / Escribanos también rechazan cobro de tasa municipal / Violencia en Malvinas Argentinas: baleó a su hija luego de perseguirla por estar con su novio / El niño que se cayó del inflable en Mina Clavero, cerca de recibir el alta / Stiglitz estima que la Argentina deberá realizar quitas de deuda significativas / Video: tiene 76 años e hizo un salto ornamental de siete metros en el río de Santa Rosa / Brutal crimen en Río Tercero: murió tras ser maniatada durante un asalto / Proponen que se permita la donación de semen de hombres muertos / Denuncian que los baleó la policía en un comedor de Villa La Tela / El Gobierno enviará al Congreso el proyecto para superar la crisis de la deuda / Córdoba: cavaban para hacer la cloaca y encontraron un túnel de 1890 / Guzmán, a los bonistas: ?Si la solución es desordenada se van a perjudicar todas las partes? / Una familia de La Rioja fue estafada en el alquiler de una casa en Carlos Paz / Greta Thunberg cruzó a Trump en Davos y dijo que el planeta sigue en llamas / El juicio político a Donald Trump se inicia formalmente en el Senado de EE.UU. / Tras la inusual falla técnica, ya está operativo Aeroparque / Crimen en Villa Gesell: posponen para el miércoles la rueda de reconocimiento de los detenidos / No es el rugby, estúpido: un punto de vista sobre el crimen en Villa Gesell / Una neumonía que se contagia entre humanos deja su sexta víctima fatal en China / Conflicto petrolero: la paz social en la Patagonia pende de un hilo /

5 de junio de 2017
Transporte: esperamos que montecristo preste servicios al menos 90 o 120 días más, actualizamos el subsidio y veremos quién quiere venir
Los trabajadores echados, comenzaron un juicio y montecristo tiene embargadas su cuentas

Esta semana está solucionado el transporte en Río Gallegos, como lo hará? no lo sabemos, por lo cual dialogamos con el secretario de gobierno municipal César Guatti.

Con la UTA en las puertas del municipio, los trabajadores se encuentran apostados buscando una solución.

La municipalidad se encuentra acercando soluciones transitorias con la actual empresa de transporte por 90 a 120 días, a cargo de la empresa monte cristo, lapso en que el municipio buscará una nueva empresa de transporte público.

Deudas cruzadas, esto nos está poniendo en esta situación, sumado que los 11 trabajadores despedidos por monte cristo, comenzaron las acciones legales contra montecristo, los embargos sobre sus cuentas corrientes, traban los pago que pudiera hacer el municipio en las cuentas  de montecristo.

Reunidos con la gerencia general de la empresa en Buenos Aires, permitió ver la actividad  la empresa, pudimos ver el déficit que maneja la empresa.

Analizamos los números y continuamos analizando el déficit que tiene la empresa actualmente, buscamos determinar el monto deficitario, ya que desde el año 2014 no se a actualizado los subsidios.

La empresa manifestó que dejaría el servicio, por lo tanto trabajamos sobre este periodo de transición, conseguir que la empresa continúe hasta que se logre conseguir un nuevo prestador de servicio de transporte público.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet