Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

5 de junio de 2017
Transporte: esperamos que montecristo preste servicios al menos 90 o 120 días más, actualizamos el subsidio y veremos quién quiere venir
Los trabajadores echados, comenzaron un juicio y montecristo tiene embargadas su cuentas

Esta semana está solucionado el transporte en Río Gallegos, como lo hará? no lo sabemos, por lo cual dialogamos con el secretario de gobierno municipal César Guatti.

Con la UTA en las puertas del municipio, los trabajadores se encuentran apostados buscando una solución.

La municipalidad se encuentra acercando soluciones transitorias con la actual empresa de transporte por 90 a 120 días, a cargo de la empresa monte cristo, lapso en que el municipio buscará una nueva empresa de transporte público.

Deudas cruzadas, esto nos está poniendo en esta situación, sumado que los 11 trabajadores despedidos por monte cristo, comenzaron las acciones legales contra montecristo, los embargos sobre sus cuentas corrientes, traban los pago que pudiera hacer el municipio en las cuentas  de montecristo.

Reunidos con la gerencia general de la empresa en Buenos Aires, permitió ver la actividad  la empresa, pudimos ver el déficit que maneja la empresa.

Analizamos los números y continuamos analizando el déficit que tiene la empresa actualmente, buscamos determinar el monto deficitario, ya que desde el año 2014 no se a actualizado los subsidios.

La empresa manifestó que dejaría el servicio, por lo tanto trabajamos sobre este periodo de transición, conseguir que la empresa continúe hasta que se logre conseguir un nuevo prestador de servicio de transporte público.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet