Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

3 de junio de 2017
Sospechados de corrupción, doble discurso, cinismo del FPV, Lozano y Gómez analizan los pormenores de Santa Cruz
Los legisladores de la UCR Santiago Gómez y Alberto Lozano visitaron los estudios de Radio News.


Analizando la realidad que atraviesa la provincia, los diputados continúan con su trabajo, hablamos sobre el endeudamiento de la provincia, los entretelones y la falta de transparencia de parte del gobierno provincial, y la segura negativa del gobierno de Alicia de transparentar el gobierno.

Usina de Río Turbio, es lastimoso escuchar a Matías Mazu, te hacen placas de humo con la piedra caliza.

No hay voluntad del gobierno nacional de desmantelar la empresa, son uno de los pocos que cobran su sueldo en tiempo y forma, se les pagó el aumento por casi un 35 por ciento, ha llegado dinero para la empresa, son al menos 120 millones de pesos.

Tenemos a los trabajadores diciendo que van a echar personal, pero desde nación dicen que no se echara gente del puerto.

Atanacio Pérez Osuna, Matias Mazu, deben llamarse a silencio, son los más sospechados de corrupción. Ellos - FPV- son los que boicotean en las comisiones las intenciones de saber la verdad en la cámara de diputados, tienen un discurso contradictorio, se rasgan las vestiduras, pero cuando incumbe a la provincia, se hacen los distraídos.

Continuando con el transporte público de Río Gallegos que no se encuentra funcionando, hoy hay que resolverlo de manera inmediata, debemos pensar en el transporte de una forma distinta, Gallegos está cada vez más grande, la gente necesita moverse, y los valores del taxi hacen imposible el trasladarse desde los barrios periféricos.

No podemos ser rehenes y quedarnos sin el servicio que es esencial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet