Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

3 de junio de 2017
Sospechados de corrupción, doble discurso, cinismo del FPV, Lozano y Gómez analizan los pormenores de Santa Cruz
Los legisladores de la UCR Santiago Gómez y Alberto Lozano visitaron los estudios de Radio News.


Analizando la realidad que atraviesa la provincia, los diputados continúan con su trabajo, hablamos sobre el endeudamiento de la provincia, los entretelones y la falta de transparencia de parte del gobierno provincial, y la segura negativa del gobierno de Alicia de transparentar el gobierno.

Usina de Río Turbio, es lastimoso escuchar a Matías Mazu, te hacen placas de humo con la piedra caliza.

No hay voluntad del gobierno nacional de desmantelar la empresa, son uno de los pocos que cobran su sueldo en tiempo y forma, se les pagó el aumento por casi un 35 por ciento, ha llegado dinero para la empresa, son al menos 120 millones de pesos.

Tenemos a los trabajadores diciendo que van a echar personal, pero desde nación dicen que no se echara gente del puerto.

Atanacio Pérez Osuna, Matias Mazu, deben llamarse a silencio, son los más sospechados de corrupción. Ellos - FPV- son los que boicotean en las comisiones las intenciones de saber la verdad en la cámara de diputados, tienen un discurso contradictorio, se rasgan las vestiduras, pero cuando incumbe a la provincia, se hacen los distraídos.

Continuando con el transporte público de Río Gallegos que no se encuentra funcionando, hoy hay que resolverlo de manera inmediata, debemos pensar en el transporte de una forma distinta, Gallegos está cada vez más grande, la gente necesita moverse, y los valores del taxi hacen imposible el trasladarse desde los barrios periféricos.

No podemos ser rehenes y quedarnos sin el servicio que es esencial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet