Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

2 de junio de 2017
Yo no pido la renuncia de nadie, pero puedo acusarte con las autoridades nacionales (interna en PAMI Santa Cruz)
Dr Juan José Giesenow, presentó su renuncia el día 31 como se esperaba, pero se encuentra a la espera de que acepten o no su renuncia.


DR Giesenow es actualmente el interventor del PAMI en Santa Cruz, tal como se conoció días atrás, el pedido de renuncia es en todo el territorio nacional, así como también el Dr Giesenow ha presentado su renuncia, a la espera de que se analice su situación y dirimir si aceptan o no su renuncia al frente del PAMI Santa Cruz.

Con una gestión de poco más de un año, se fueron saneando las distintas problemáticas, saldando deudas que se arrastraban de años anteriores, al colegio bioquímico, medisur, integracion medica Caleta Olivia, y deudas de menor tenor, que se irá saldando a corde se vayan dando la situación, mientras se continúa a la espera del ingreso de dinero pedido que se acreditará en las próximas 48 horas, expresa Giesenow.

La controversia nace con el dr Larcade, quien mantendria relación con el HRRG como urólogo, quien volvería a atender en el hospital de Río Gallegos. Giesenow dice no estar en sus facultades pedir renuncias, pero SI, puede enviar las irregularidades que se presentan a las autoridades nacionales, al volver a preguntar sobre la situación, el interventor del PAMI en Santa Cruz, vuelve a negar, esto fue hasta que se dio a conocer la presentación de dicho documento, con lo cual se limitó a decir, ponemos a consideración de las autoridades, dando el ejemplo, cuando tuvo que pedir licencia en el hospital de Las Heras para tomar el cargo en el PAMI.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet