Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

30 de mayo de 2017
Iremos a la cámara de diputados, veremos que es lo que van a hacer
Trataremos de recordarles que si los votan vamos a estar peor que ahora, no debemos conformarnos con tener el sueldo o haberes en nuestros cajeros, esto no termina ahí, debemos conseguir solución con los derivados, debemos ir a una farmacia y conseguir los medicamentos que necesitamos.


Jubilados Unidos visitan una vez más a Radio News, con algunas neumonías en la espalda, se mantienen más unidos que nunca.

Sabiendo y entendiendo que el pueblo santacruceño es pacífico, el ex presidente de la caja de previsión social se pasea por Río Gallegos, como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera hecho.

Nos caracteriza la esperanza, la esperanza que haya justicia, en donde los que robaron vayan presos, vivir así no es fácil, nuestra vida cambió porque ellos (el FPV) se robaron todo, mantenemos la esperanza que algun dia vamos a poder estar con nuestras familiaas, esperamos que el dinero llegue y no se pierda en el camino, esperamos que llegue la justicia.

Trataremos de recordarles que si los votan vamos a estar peor que ahora, no debemos conformarnos con tener el sueldo o haberes en nuestros cajeros, esto no termina ahí, debemos conseguir solución con los derivados, debemos ir a una farmacia y conseguir los medicamentos que necesitamos.

Volvemos siempre con lo mismo, sacan de un cargo y lo ponen en otro, pasa con Canalé, y ahora con Ivovich, es un hombre violento, no pude estar en un cargo público, esto no lo vamos a dejar ahí, continuaremos con la denuncia hasta el final.

Sin saber quién será el nuevo presidente de la caja de previsión, esperamos que el que llegue se ponga la bandera de los jubilados y llegue con ganas de solucionar este problema, y no lleguen con el discurso que hasta nosotros nos sabemos de memoria.

En el dia de mañana habrá sesión en la cámara de diputados, aún no se consigue el quórum necesario en las comisiones, pero siempre tienen actividades inherentes a su función, recordemos que no se pudo trabajar en la comisión de salud, ni en la comisión de presupuestos, y esta última comisión que se pediría al presidente de la caja de servicios sociales que se presente a dar explicaciones por la falta de respuestas en la prestación de servicios y ahora nos piden que le pidamos permiso para asistir a las comisiones, ya que en las comisiones anteriores debimos buscarlos en el edificio legislativo.

Vemos que el diputado por el pueblo es uno de los diputados que no hace y no sirve para absolutamente nada, es una verguenza, deberian darle la importancia que el trabajo se merece, estos señores buscan el sueldo, cobran y no hacen absolutamente nada, es como si estuvieran tomando un café, viven riendo, y no les preocupa que le puede llegar a suceder al ciudadano de a pie santacruceño.

Nos dicen: EH QUÉ... PENSAS QUEDARTE TODO EL AÑO?, nosotros decimos que no, pensamos quedarnos hasta que nos den una solución a todos nuestros problemas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet