Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes / Ordenan a Apross cubrir "de manera inmediata" el tratamiento de Sabrina Monteverde / Con 18 nuevas muertes, Argentina alcanza las 1.403 víctimas por coronavirus / El Vaticano detectó en 2019 un total de 64 operaciones financieras sospechosas y embargó una cuenta / TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina / Ubisoft lanza el juego marcado para ser un nuevo "battle royal", sólo que urbano y futurista / La arquitecta Paula Herrero en el Ciclo de Conferencias de Dina / Investigan la línea de celular desde donde partieron las amenazas a Passerini y si está relacionada al Suoem /

29 de mayo de 2017
Cirugía cervical grado 9, cuatro años sin cobrar, denuncia la inexistencia del ISPRO, y amenazas de muerte, pertenecer a la fuerza todo influye, todo perjudica
No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.


Suboficial retirado Alejandro Pereyra continúa el reclamo frente a jefatura, que viene denunciando hace años.

Aunque mantuvo un diálogo con personal de jefatura. Lisandro de La Torre continúa esquivando al suboficial retirado por un accidente en su labor, recordemos que Pereyra se fracturó la cervical, tiene una angioplastia cervical, luego de una intervención quirúrgica grado 9, tiene una prótesis cervical.

Alguien tiene que entenderme, hace cuatro años que estoy reclamando, solo faltaria que la gobernador firme mi liquidación, y de ahí pasar a economía para que se ejecute el pago.

No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.

Por otra parte Alejandro Pereyra denunció aprietes y amenazas de muerte, por denunciar la inexistencia del ISPRO, sabe que el pertenecer a a fuerza todo influye, todo perjudica.

Mi actitud ha siempre de diálogo, debieron pagarse el seguro en los 90 días que la ley marca y hasta ahora se tomaron 4 años.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet