Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

29 de mayo de 2017
Cirugía cervical grado 9, cuatro años sin cobrar, denuncia la inexistencia del ISPRO, y amenazas de muerte, pertenecer a la fuerza todo influye, todo perjudica
No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.


Suboficial retirado Alejandro Pereyra continúa el reclamo frente a jefatura, que viene denunciando hace años.

Aunque mantuvo un diálogo con personal de jefatura. Lisandro de La Torre continúa esquivando al suboficial retirado por un accidente en su labor, recordemos que Pereyra se fracturó la cervical, tiene una angioplastia cervical, luego de una intervención quirúrgica grado 9, tiene una prótesis cervical.

Alguien tiene que entenderme, hace cuatro años que estoy reclamando, solo faltaria que la gobernador firme mi liquidación, y de ahí pasar a economía para que se ejecute el pago.

No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.

Por otra parte Alejandro Pereyra denunció aprietes y amenazas de muerte, por denunciar la inexistencia del ISPRO, sabe que el pertenecer a a fuerza todo influye, todo perjudica.

Mi actitud ha siempre de diálogo, debieron pagarse el seguro en los 90 días que la ley marca y hasta ahora se tomaron 4 años.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet