Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

29 de mayo de 2017
Cirugía cervical grado 9, cuatro años sin cobrar, denuncia la inexistencia del ISPRO, y amenazas de muerte, pertenecer a la fuerza todo influye, todo perjudica
No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.


Suboficial retirado Alejandro Pereyra continúa el reclamo frente a jefatura, que viene denunciando hace años.

Aunque mantuvo un diálogo con personal de jefatura. Lisandro de La Torre continúa esquivando al suboficial retirado por un accidente en su labor, recordemos que Pereyra se fracturó la cervical, tiene una angioplastia cervical, luego de una intervención quirúrgica grado 9, tiene una prótesis cervical.

Alguien tiene que entenderme, hace cuatro años que estoy reclamando, solo faltaria que la gobernador firme mi liquidación, y de ahí pasar a economía para que se ejecute el pago.

No es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años.

Por otra parte Alejandro Pereyra denunció aprietes y amenazas de muerte, por denunciar la inexistencia del ISPRO, sabe que el pertenecer a a fuerza todo influye, todo perjudica.

Mi actitud ha siempre de diálogo, debieron pagarse el seguro en los 90 días que la ley marca y hasta ahora se tomaron 4 años.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet