Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

27 de mayo de 2017
Cuando dicen que nada puede ser peor, en Santa Cruz… Si, Puede ser peor.
En el estudio mayor de Radio News, la profesora diputada Gabriela Mestelan, y el dr Javier Pérez Gallart, dialogamos los pormenores de Lucio Tamburo, su necedad y la violencia física e institucional de funcionarios K y en la provincia gobernada por la familia Kirchner.


Con la violencia del presidente de la caja de previsión social, tenemos a Lucio Tamburo, arremetiendo con la medida cautelar del juez dr Andrade, quien falló a favor del amparo colectivo, en donde SPSE no puede cobrar con la tarifaria que se aplicó.

Seguimos viendo que si, se puede estar peor, tenemos a Zannini cobrando al menos 200 mil pesos, en el directorio del banco santa cruz, en donde oficia como un pseudo vocero de los santacruceños.

Las declaraciones del presidente de SPSE en Caleta Olivia diciendo lo contrario al fallo del juez Andrade, no se encuentra encuadrado una tarifa subsidiada para las familias en situación de vulnerabilidad, suspenden la audiencia pública, solo para no rendir cuentas, y es el motivo de la audiencia pública, aunque lograron que se suspenda la audiencia pública, no significa que se suspende la medida determinada por Andrade.

Tamburo desobedece una orden judicial, por lo cual es un delito, no tiene otro nombre, ahora nos encontramos con las declaraciones del presidente de servicios públicos, donde deja sin efecto la medida tomada en la audiencia pública, por tal motivo volveremos a insistir que se le recuerde a Lucio Tamburo que la medida está en plena vigencia.

Los vecinos del interior provincial deben de reclamar a sus funcionario políticos, deben exigirle a los concejales y diputado por el pueblo, y en función de no querer facturar en el interior provincial, Gallart deja en claro que las irregularidades que se detecten en el interior provincial, serán tomadas y denunciadas.

Con tres semanas de negociaciones con el gobierno nacional nos llama la atención sobre el silencio absoluto. entendemos y esperamos que sea cautela, esperamos y necesitamos que esta solución de destrabe, sabiendo que el gobierno provincial da motivos para una mayor irritación en la sociedad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet