Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno Nacional seguirá aumentando las jubilaciones con sumas fijas / Un nene de cuatro años, grave tras ser picado por un alacrán / Una multitud en el cumpleaños de Medea / El lobo también le devuelve la pelota a su dueño / Villa Gesell: los rugbiers detenidos por el crimen del joven se negaron a declarar / Autopsia confirma que Fernando murió por un golpe en la cabeza: familiares le dieron el último adiós / Escándalo en Paraguay: renuncias, destituciones y gran despliegue militar tras la fuga de 76 presos / El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino" / La economía latinoamericana crecerá 1,6% en 2020 impulsada por Brasil, según el FMI / Rafael Bielsa advierte que las ?detenciones arbitrarias son políticas? y pide el ?indulto del Presidente? / Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca / Tres casos de jóvenes que murieron por ataques de jugadores de rugby / Ushuaia: escracharon a un patovica ahorcando a una joven en un boliche / Repuesteros advierten que podrían subir los precios si se traban importaciones / Ventiladores de techo: un clásico de verano / Después de la picada ?saladita?: ¿cuánto cuesta comer en las Sierras? / Video: pidió que bajaran la música en una playa de Mar del Plata y lo atacaron a golpes / Muebles con acento cordobés / Compañeros de viaje / Lunes húmedo y pesado en Córdoba: rige alerta por tormentas severas /

26 de mayo de 2017
Salud en Santa Cruz a cargo de un N.N, ambulancias sin rueda de auxilio, 120 horas de trabajo, sin sábado, domingo ni feriados (esclavos?)
Se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros sea enfermero.


Juan Quispe es el vocero de los enfermeros de la ciudad de Caleta Olivia.

Piden entre otras cosas el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, acompañados por los gremios, ATE, UCN, convocando a una primera reunión informativa el día miércoles 31 de mayo, a las 12 horas en el hospital zonal de Caleta Olivia.

Instalados en el hall del hospital, con los compañeros de la guardia, armaron una carpa, hacen notar su reclamo a la espera de la dirección o el departamento de enfermería, llame al diálogo, buscando solucionar los problemas, que fueron producto de una medida que fue tomada por el supervisor o coordinador de enfermería zona norte.

Sin autonomía, si poder de decisión, entiende que el jefe del departamento de enfermería del hospital zonal, no intenta siquiera poner un punto de vista, asintiendo todo lo que le dicen y ordenan, dice Juan Quispe.

Reclamamos el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, en la que pueden detallarse, cumplir un cronograma de 120 horas horas, con devolución del sábado, domingo y feriados.

Las nuevas directivas pretenden que tengamos 120 horas activas, sin la devolución de sábados, domingos o feriados, recordemos que el diagrama que realizamos desde hace ya tres años, está visto, y avalado por el ministerio de trabajo, el mismo ministerio que falló a favor de el diagrama que nos encontramos realizando.

No sabemos de dónde salió este señor -dice Quispe-, toma lista, los catorce que trabajamos en el servicio de guardia, nos separó, cumplimos el diagrama en distintos sectores, inclusive algunos no cumplimos funciones dentro del hospital.

Maldonado, no sabemos si es enfermero, creemos que se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, si es un cargo con una semana de vida, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros, sea un enfermero.

Dicen que Pablo Maldonado vienen a solucionar los problemas de la guardia en enfermería, pero en realidad vino a patotear al plantel de enfermería, si quiere mejorar el servicio de enfermería, no tiene que sacar enfermeros, por el contrario, debemos ser más enfermeros entrenados y capacitados, por cierto capacitados con nuestro propio bolsillo, no nos pagaron un curso de nada, debemos tener ambulancias, funcionamos con una sola ambulancia, que no tienen ni una rueda de auxilio.

Los nuevos chicos que cubren la guardia de enfermería, no tienen la capacitación mínima necesaria, son monotributistas, tienen seguro de práctica, NO de vida, si salen en la ambulancia, y vuelca, nadie se hace cargo de este enfermero monotributista.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet