Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días / Más de 10 millones de personas ya se preinscribieron para percibir el ingreso familiar de $ 10.000 / Coronavirus en Italia: más de 700 personas murieron en las últimas 24 horas / Nacimiento pionero, porvenir promisorio / Coronavirus: India transformó vagones y estadios en salas de aislamiento y cárceles / Bancor dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención / Por la cuarentena, los artesanos del Paseo de las Artes viven al límite /

26 de mayo de 2017
Salud en Santa Cruz a cargo de un N.N, ambulancias sin rueda de auxilio, 120 horas de trabajo, sin sábado, domingo ni feriados (esclavos?)
Se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros sea enfermero.


Juan Quispe es el vocero de los enfermeros de la ciudad de Caleta Olivia.

Piden entre otras cosas el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, acompañados por los gremios, ATE, UCN, convocando a una primera reunión informativa el día miércoles 31 de mayo, a las 12 horas en el hospital zonal de Caleta Olivia.

Instalados en el hall del hospital, con los compañeros de la guardia, armaron una carpa, hacen notar su reclamo a la espera de la dirección o el departamento de enfermería, llame al diálogo, buscando solucionar los problemas, que fueron producto de una medida que fue tomada por el supervisor o coordinador de enfermería zona norte.

Sin autonomía, si poder de decisión, entiende que el jefe del departamento de enfermería del hospital zonal, no intenta siquiera poner un punto de vista, asintiendo todo lo que le dicen y ordenan, dice Juan Quispe.

Reclamamos el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, en la que pueden detallarse, cumplir un cronograma de 120 horas horas, con devolución del sábado, domingo y feriados.

Las nuevas directivas pretenden que tengamos 120 horas activas, sin la devolución de sábados, domingos o feriados, recordemos que el diagrama que realizamos desde hace ya tres años, está visto, y avalado por el ministerio de trabajo, el mismo ministerio que falló a favor de el diagrama que nos encontramos realizando.

No sabemos de dónde salió este señor -dice Quispe-, toma lista, los catorce que trabajamos en el servicio de guardia, nos separó, cumplimos el diagrama en distintos sectores, inclusive algunos no cumplimos funciones dentro del hospital.

Maldonado, no sabemos si es enfermero, creemos que se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, si es un cargo con una semana de vida, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros, sea un enfermero.

Dicen que Pablo Maldonado vienen a solucionar los problemas de la guardia en enfermería, pero en realidad vino a patotear al plantel de enfermería, si quiere mejorar el servicio de enfermería, no tiene que sacar enfermeros, por el contrario, debemos ser más enfermeros entrenados y capacitados, por cierto capacitados con nuestro propio bolsillo, no nos pagaron un curso de nada, debemos tener ambulancias, funcionamos con una sola ambulancia, que no tienen ni una rueda de auxilio.

Los nuevos chicos que cubren la guardia de enfermería, no tienen la capacitación mínima necesaria, son monotributistas, tienen seguro de práctica, NO de vida, si salen en la ambulancia, y vuelca, nadie se hace cargo de este enfermero monotributista.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet