Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

26 de mayo de 2017
Salud en Santa Cruz a cargo de un N.N, ambulancias sin rueda de auxilio, 120 horas de trabajo, sin sábado, domingo ni feriados (esclavos?)
Se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros sea enfermero.


Juan Quispe es el vocero de los enfermeros de la ciudad de Caleta Olivia.

Piden entre otras cosas el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, acompañados por los gremios, ATE, UCN, convocando a una primera reunión informativa el día miércoles 31 de mayo, a las 12 horas en el hospital zonal de Caleta Olivia.

Instalados en el hall del hospital, con los compañeros de la guardia, armaron una carpa, hacen notar su reclamo a la espera de la dirección o el departamento de enfermería, llame al diálogo, buscando solucionar los problemas, que fueron producto de una medida que fue tomada por el supervisor o coordinador de enfermería zona norte.

Sin autonomía, si poder de decisión, entiende que el jefe del departamento de enfermería del hospital zonal, no intenta siquiera poner un punto de vista, asintiendo todo lo que le dicen y ordenan, dice Juan Quispe.

Reclamamos el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, en la que pueden detallarse, cumplir un cronograma de 120 horas horas, con devolución del sábado, domingo y feriados.

Las nuevas directivas pretenden que tengamos 120 horas activas, sin la devolución de sábados, domingos o feriados, recordemos que el diagrama que realizamos desde hace ya tres años, está visto, y avalado por el ministerio de trabajo, el mismo ministerio que falló a favor de el diagrama que nos encontramos realizando.

No sabemos de dónde salió este señor -dice Quispe-, toma lista, los catorce que trabajamos en el servicio de guardia, nos separó, cumplimos el diagrama en distintos sectores, inclusive algunos no cumplimos funciones dentro del hospital.

Maldonado, no sabemos si es enfermero, creemos que se llama Pablo Maldonado de la Coordinación de Enfermería, está en un cargo inventado, hace una semana, si es un cargo con una semana de vida, no sabemos si el que dirige el destino de los enfermeros, sea un enfermero.

Dicen que Pablo Maldonado vienen a solucionar los problemas de la guardia en enfermería, pero en realidad vino a patotear al plantel de enfermería, si quiere mejorar el servicio de enfermería, no tiene que sacar enfermeros, por el contrario, debemos ser más enfermeros entrenados y capacitados, por cierto capacitados con nuestro propio bolsillo, no nos pagaron un curso de nada, debemos tener ambulancias, funcionamos con una sola ambulancia, que no tienen ni una rueda de auxilio.

Los nuevos chicos que cubren la guardia de enfermería, no tienen la capacitación mínima necesaria, son monotributistas, tienen seguro de práctica, NO de vida, si salen en la ambulancia, y vuelca, nadie se hace cargo de este enfermero monotributista.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet