Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora tiene su primera medida: la Capital se suma al Ciudadano Digital / En barrio San Martín, un desalojo conmocionó a los vecinos / Nazario, ¿candidata a intendenta de Río Cuarto? / Rige una alerta por tormentas fuertes con ráfagas: cayó granizo en Sacanta y Bell Ville / Choque en cadena entre Arroyo Cabral y Luca / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Descubrieron los restos de dos dinosaurios en Santa Cruz y Chubut / En un taxi, hacían "delivery" de cocaína / "En un mundo justo las niñas no son madres", la campaña con murales que recorre el país / La bandera provincial ya flamea en la Municipalidad de Córdoba / Cómo abrirán los comercios en las previas de Navidad y Año Nuevo / Las orquestas barriales llegan a la Universidad / Martín Guzmán habló sobre el cepo, qué hará con los acreedores y descartó más ajuste fiscal / Excarcelan a Jorge Castillo, el "rey de La Salada" / Los eSports en Córdoba: el emprendedor cordobés que "empilcha" a los grandes equipos argentinos y latinos / Mutual de Altos de Chipión: liberaron al único detenido / Los eSports en Córdoba: la iniciativa de Oberto, la escena local y el abogado que asesora en este nuevo mundo / Los eSports en Córdoba: la historia de Matías Musso, el joven de Leones que es un grosso / Aoita levantó las asambleas aunque sigue vigente la convocatoria al paro del viernes / La Fuerza Aérea de Chile confirmó el hallazgo de restos que serían del avión desaparecido /

24 de mayo de 2017
Denuncian al fiscal de estado de Santa Cruz (GPS para Tanarro por favor)
Mitomano, lacayo, amigo, en vez de denunciar a Ivovich por insultos misóginas o violencia contra mujeres jubiladas, salen a cuidarlo y tratan de intimidar al juez que quiere hacer su trabajo.

El dr Eduardo Sosa recordó al grupo de jubilados que iniciaron un recurso de amparo, por la falta de cobro en sus haberes, el juez ordena notificar al estado provincial y al presidente de la caja de previsión social Ariel Ivovich, desatando el enojo de los jubilados y gran parte de la sociedad por la agresión física a las abogadas y jubiladas.

Producto de esto, la fiscalía de estado -la sumida fiscalía - denuncia al juez interviniente que ordenó la notificación por abuso de autoridad, prevaricato e instigación a la violencia.

El dr Gardo, Dra Guerra y el mismo Dr Sosa consideran que se  encuentran ante una grave situación, por parte de la fiscalía de estado, siendo que es evidente que la propia manifestación de Tanarro, presenta como un delito lo que no es.

El juez ordenó una medida, con una modalidad, una forma específica de notificar a Ivovich y al estado provincial, aunque Tanarro puede realizar los recursos pertinentes, pero NO interponer una denuncia.

Es insólito que ante la evidente agresión de Ariel Ivovich, funcionario del gobierno provincial, la denuncia contra el juez Andrade, es evidente que esta medida intenta amedrentar al juez interviniente, buscando que deje de hacer justicia para con el ciudadano de a pie.

La fiscalía de estado no debe realizar estas acciones, por lo cual denunciamos y pedimos que se investigue los posibles delitos, por denunciar al dr Andrade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet