Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

24 de mayo de 2017
Denuncian al fiscal de estado de Santa Cruz (GPS para Tanarro por favor)
Mitomano, lacayo, amigo, en vez de denunciar a Ivovich por insultos misóginas o violencia contra mujeres jubiladas, salen a cuidarlo y tratan de intimidar al juez que quiere hacer su trabajo.

El dr Eduardo Sosa recordó al grupo de jubilados que iniciaron un recurso de amparo, por la falta de cobro en sus haberes, el juez ordena notificar al estado provincial y al presidente de la caja de previsión social Ariel Ivovich, desatando el enojo de los jubilados y gran parte de la sociedad por la agresión física a las abogadas y jubiladas.

Producto de esto, la fiscalía de estado -la sumida fiscalía - denuncia al juez interviniente que ordenó la notificación por abuso de autoridad, prevaricato e instigación a la violencia.

El dr Gardo, Dra Guerra y el mismo Dr Sosa consideran que se  encuentran ante una grave situación, por parte de la fiscalía de estado, siendo que es evidente que la propia manifestación de Tanarro, presenta como un delito lo que no es.

El juez ordenó una medida, con una modalidad, una forma específica de notificar a Ivovich y al estado provincial, aunque Tanarro puede realizar los recursos pertinentes, pero NO interponer una denuncia.

Es insólito que ante la evidente agresión de Ariel Ivovich, funcionario del gobierno provincial, la denuncia contra el juez Andrade, es evidente que esta medida intenta amedrentar al juez interviniente, buscando que deje de hacer justicia para con el ciudadano de a pie.

La fiscalía de estado no debe realizar estas acciones, por lo cual denunciamos y pedimos que se investigue los posibles delitos, por denunciar al dr Andrade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet