Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El "arrepentido" Vandenbroele: Lo primero que hice para Amado Boudou fue cobrar una coima / Graves incidentes en Viña del Mar: un hotel atacado, 20 policías heridos y destrozos / Coronavirus: ya son cuatro los muertos en Italia, y no hay argentinos contagiados / Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército /

24 de mayo de 2017
Denuncian al fiscal de estado de Santa Cruz (GPS para Tanarro por favor)
Mitomano, lacayo, amigo, en vez de denunciar a Ivovich por insultos misóginas o violencia contra mujeres jubiladas, salen a cuidarlo y tratan de intimidar al juez que quiere hacer su trabajo.

El dr Eduardo Sosa recordó al grupo de jubilados que iniciaron un recurso de amparo, por la falta de cobro en sus haberes, el juez ordena notificar al estado provincial y al presidente de la caja de previsión social Ariel Ivovich, desatando el enojo de los jubilados y gran parte de la sociedad por la agresión física a las abogadas y jubiladas.

Producto de esto, la fiscalía de estado -la sumida fiscalía - denuncia al juez interviniente que ordenó la notificación por abuso de autoridad, prevaricato e instigación a la violencia.

El dr Gardo, Dra Guerra y el mismo Dr Sosa consideran que se  encuentran ante una grave situación, por parte de la fiscalía de estado, siendo que es evidente que la propia manifestación de Tanarro, presenta como un delito lo que no es.

El juez ordenó una medida, con una modalidad, una forma específica de notificar a Ivovich y al estado provincial, aunque Tanarro puede realizar los recursos pertinentes, pero NO interponer una denuncia.

Es insólito que ante la evidente agresión de Ariel Ivovich, funcionario del gobierno provincial, la denuncia contra el juez Andrade, es evidente que esta medida intenta amedrentar al juez interviniente, buscando que deje de hacer justicia para con el ciudadano de a pie.

La fiscalía de estado no debe realizar estas acciones, por lo cual denunciamos y pedimos que se investigue los posibles delitos, por denunciar al dr Andrade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet