Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: confirman 406 muertes y 11.712 positivos en las últimas 24 horas / Hoteles alojamiento en Córdoba capital: el martes retornan a la actividad / La reapertura mejoró el humor en bares, restoranes y gimnasios de Córdoba / El coronavirus vuelve a asolar a EE.UU. y Trump admite que no lo controlará / Epec anunció plan de 30 cuotas al 1% mensual para industria, comercio y servicios / Nueve años de prisión por integrar la banda de la narcogrúa / Cuándo cobran los empleados públicos y jubilados provinciales: el cronograma del mes de octubre / Colocaron placas en Braille en las paradas de colectivos de las líneas de Tamse / Un restaurante se volvió viral por tratar de "animal" a un cliente en el ticket de entrega / Organizaciones que apoyan a Grabois y el Proyecto Artigas marcharon a La Rural / Dudan de que el cuñado de De Vido pueda haber estudiado 2.070 horas en la UNC en apenas un mes para que le redujeran la pena / Ledesma vendió a Cargill el 30% de las acciones que tenía en Glucovil / Debían sepultar a una víctima de Covid-19 pero enterraron el cadáver equivocado / Santa Fe: decapitaron y le arrancaron el corazón a un hombre como sacrificio para San La Muerte / Las ventas en los supermercados bajaron 5,7% durante agosto, informó el Indec / En Formosa, los varados que aguardan ingresar a la provincia durmieron bajo la lluvia / Cristina dijo que "no toma decisiones en el Gobierno" y ?hay funcionarios que no funcionan? / Una industria cordobesa inauguró la conexión al gas natural y ahorraría hasta $8 millones por año / La Provincia sumará 210 rastreadores para cortar la cadena de contagios / Coronavirus: Gollan ratificó que las primeras vacunas podrían estar en diciembre /

23 de mayo de 2017
Diputados, coimas, y justicia, Marijuan investiga contratos sospechosos
La justicia llega, investigan entrega del petróleo, diputados de Santa Cruz en el 2008
podrían ser indagados, por la entrega del petróleo por 40 años, 10 años antes de vencer el contrato.


Los legisladores de Chubut estarían en problemas, son los 22 diputados de la vecina provincia, que son llamados a indagatoria  porque entregaron el yacimiento Cerro Dragón, a Pan American Energy.

Los diputados de Santa Cruz, no están exentos de Marijuan, sabiendo que la provincia de Santa Cruz, regalaron el petróleo de Santa Cruz por 40 años.

Osvaldo Perez diálogo con Radio News, mostrando su parecer, sabiendo que hay que contextualizar ese año vencia el contrato con la petrolera, lo mismo sucedió en Santa Cruz, en donde se regaló el petróleo por 10 años antes de vencido su contrato.

Pérez, quien era diputado por esos años, se opuso a esa sanción hasta el 2007, nos corrieron, hasta que en el 2008 fue aprobado por la cámara de diputados de la provincia.

La denuncia por pagos de coimas está en manos de Ercolini, avanza la denuncia,  llegó a los diputados del Chubut, este es el mismo contrato, aunque tiene una parte minoritaria en la provincia, no deja de ser el mismo yacimiento Cerro Dragón.

Las condiciones del contrato, ni respondian ni responden al estado provincial Chubutense ni santacruceño, más allá de luego se conociera que la empresa pagó, o no, coimas. En el contrato prometian inversiones, con cláusulas leoninas, en donde la empresa, si quiere cumple, si tiene ganas.

Lo más gravoso para Osvaldo Pérez, es que Pan American energy retire una denuncia por 2 mil 500 millones de dólares, no fue hecho de forma gratuita, lo hemos pagado los santacruceños y los chubutenses. Además este contrato sirvió para renegociar el contrato con Oxy (Sinopec) e YPF.

Estos contratos dejan a las operadoras a cumplir, o mejor dicho a incumplir con inversiones, asu vez sufrimos despidos, achicamientos laborales que impactan directamente en el trabajador y al estado santacruceño, ya que disminuye regalías y el pago de impuestos petroleros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet