Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días / Más de 10 millones de personas ya se preinscribieron para percibir el ingreso familiar de $ 10.000 / Coronavirus en Italia: más de 700 personas murieron en las últimas 24 horas / Nacimiento pionero, porvenir promisorio / Coronavirus: India transformó vagones y estadios en salas de aislamiento y cárceles / Bancor dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención / Por la cuarentena, los artesanos del Paseo de las Artes viven al límite /

23 de mayo de 2017
Diputados, coimas, y justicia, Marijuan investiga contratos sospechosos
La justicia llega, investigan entrega del petróleo, diputados de Santa Cruz en el 2008
podrían ser indagados, por la entrega del petróleo por 40 años, 10 años antes de vencer el contrato.


Los legisladores de Chubut estarían en problemas, son los 22 diputados de la vecina provincia, que son llamados a indagatoria  porque entregaron el yacimiento Cerro Dragón, a Pan American Energy.

Los diputados de Santa Cruz, no están exentos de Marijuan, sabiendo que la provincia de Santa Cruz, regalaron el petróleo de Santa Cruz por 40 años.

Osvaldo Perez diálogo con Radio News, mostrando su parecer, sabiendo que hay que contextualizar ese año vencia el contrato con la petrolera, lo mismo sucedió en Santa Cruz, en donde se regaló el petróleo por 10 años antes de vencido su contrato.

Pérez, quien era diputado por esos años, se opuso a esa sanción hasta el 2007, nos corrieron, hasta que en el 2008 fue aprobado por la cámara de diputados de la provincia.

La denuncia por pagos de coimas está en manos de Ercolini, avanza la denuncia,  llegó a los diputados del Chubut, este es el mismo contrato, aunque tiene una parte minoritaria en la provincia, no deja de ser el mismo yacimiento Cerro Dragón.

Las condiciones del contrato, ni respondian ni responden al estado provincial Chubutense ni santacruceño, más allá de luego se conociera que la empresa pagó, o no, coimas. En el contrato prometian inversiones, con cláusulas leoninas, en donde la empresa, si quiere cumple, si tiene ganas.

Lo más gravoso para Osvaldo Pérez, es que Pan American energy retire una denuncia por 2 mil 500 millones de dólares, no fue hecho de forma gratuita, lo hemos pagado los santacruceños y los chubutenses. Además este contrato sirvió para renegociar el contrato con Oxy (Sinopec) e YPF.

Estos contratos dejan a las operadoras a cumplir, o mejor dicho a incumplir con inversiones, asu vez sufrimos despidos, achicamientos laborales que impactan directamente en el trabajador y al estado santacruceño, ya que disminuye regalías y el pago de impuestos petroleros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet