Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión, celular en "modo avión" y corridas: lo que no se vio por TV del primer debate presidencial / En imágenes, el violento cruce entre manifestantes y la Policía en Barcelona / Córdoba, la de las trampas urbanas / Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes / El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona /

22 de mayo de 2017
Kirchnerismo encubierto, 2007 el nacimiento de Zuvic y la empresa montecristo, sabiamos y tratamos de que no se llegara a esto
No quiero dilapidar la esperanza de la gente, se sabe que el candidato a senador es Eduardo Costa, pero quiere ser gobernador en el 2019, Zuvicismo mesianico, vino a salvarnos en Santa Cruz, a hacer la política que se debía hacer.

Con duras críticas hacia Eduardo Costa, el edil radical Leguizamon respondió lo que entiende y piensa, independientemente de la UCR.

Desde nuestro partido debemos tener una mirada reflexiva, hay cuestiones concretas que hacen al diputado nacional costa, y obviamente no estoy de acuerdo, lo que uno dice es, el diagnóstico lo tenemos todos, lo que pasa en la provincia, los 25 años que nos estuvieron robando, los 12 años de la presidencia de Cristina Kirchner, y realmente estamos peor que antes, hay una realidad, la gente no la está pasando bien.

El gobierno tiene que tener una mirada, y recordar que en la provincia no solo existen kirchneristas.

El pueblo en general sufre, todos los actores políticos con responsabilidad, deben hacer sus aportes y en este sentido, Eduardo Costa, sabiendo la estrecha relación que tiene con el gobierno nacional, creo que deberia hacer sus aportes teniendo en cuenta, que los cargos nacionales los maneja él, el vínculo existe y por eso, el debe haber su aporte de solución a esta crisis que estamos atravesando.

El edil también tomó su tiempo de responder a los dichos de Mariana Zuvic, hay hombre y mujeres dentro de la UCR, las mujeres no solo sirven, solo para servir el café, uno repudia esta actitud de desprecio, y la poca valoración por las mujeres, que incluso muchas de ellas, han votado su candidatura en la conformación de cambiemos, dándole el sillón en el parlasur, mujeres han participado, y apoyado esta iniciativa, hay sectores importantes, creo que forman este frente, que están desilusionados, con el manejo que ha tenido Eduardo Costa con esto, no puedo olvidar cuando Costa solicito que votaran a CFK, Costa debe hacer una autocrítica, y decir, me he equivocado.

Con las elecciones cercas, Fabian Leguizamon entiende que la UCR debe llevar sus propios candidatos, y no esperar que en una mesa de café se defina candidatos, si debiéramos hacer un anilisis de concreto de lo significa estructuralmente la UCR en la provincia, podemos garantizar a los afiliados y los afines a la UCR, una representatividad en momento de estar en una mesa de elección a través de los fiscales, lo que generaría transparencia en las elecciones.

Creo que hay autoritarismo en el manejo de ciertas cuestiones, debemos alejarnos de esto, muchos años vivimos el kirchnerismo, y queremos que esta cuestión se más amplia y consensuada, más de diálogo entre los sectores y actores que integran la UCR.

No quiero dilapidar la esperanza de la gente, se sabe que el candidato a senador es Eduardo Costa, pero quiere ser gobernador en el 2019, se plantea en el segundo lugar a alguien que no es del seno radical, sino que está en otro partido político, partido que no tiene la historia de la UCR, aunque también existen mujeres del radicalismo más que capacitadas para la senaduría, si es que ganara la gobernación el el 2019. Hoy debemos allanarnos a una decisión pura y exclusivamente de Eduardo Costa, prestemos atención a ciertas actitudes, que son preocupantes, estoy podrido del FPV y seguir con este mecanismo, más siendo del radicalismo, no tengo la intención de bancar este tipo de cosas.

Zuvicismo mesianico,  nace políticamente en el 2007, como si viene a salvarnos en Santa Cruz, de hacer la política que se debía hacer, tildarnos de pechos fríos a los radicales, planteando cuestiones con un desprecio total a personas que han  trabado para su marido. Lo más increíble que ella misma dice, en el 2007 planteó poder involucrarse dentro de la política, claro hasta el 2007 muchos de ellos fueron beneficiados.

En el 2007 nace la política en Santa Cruz, nacen las denuncias, nace las soluciones, cuando entro del partido, hubieron muchísima gente que ha denunciado judicialmente todo lo que nos robaron, pero nunca pasó absolutamente nada, Ella (Zuvic) puede construir, pero debe hacerlo desde el respeto y los que piensan distinto a ella.

Volviendo al ámbito local, el concejal habló sobre la empresa de transporte, sabiendo que se mantienen charlas con otras empresas, pero dentro de la batería de resoluciones que solicitamos al Intendente, y que la empresa monte cristo no cumlplia con absolutamente ninguna, es una empresa creada en base a negocios del FPV, creo que esto sucede, porque siempre vamos detrás del problema, lo que tratamos de hacer el año pasado, era prevenir esto que sucede ahora.

Debemos solucionar este problema, que solo afecta al vecino, es fácil hablar detrás de un escritorio, seguiremos buscando la solución.

Continúa en la entrevista detallado los pormenores de porqué se llegó a esta situación en el transporte, cuáles fueron los intentos desde su concejalía tratando de que no se llega donde estamos, como logro que se cobre, o al menos el  intento cobrar multas por casi 5 millones de pesos a la empresa montecristo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet