Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

22 de mayo de 2017
Nicolas Revello, periodista reprimido por gendarmería nacional
Aunque se que esto (la denuncia) no va a llegar a ningún lado, la denuncia en la fiscalía no es por mi, sino por todos mis compañeros que hacemos periodismo, lo que ocurrió ayer no tendría que haber pasado.

Nicolas Revello es el periodista que sufrió golpes, de partes de la gendarmería nacional.

Con moretones, hematomas, en la espalda, cinturas, y algunas laceraciones producto de ser tirado y golpeado en el levantamiento de la protesta en la ruta, a diez kilómetros de Río Gallegos.

Aunque se que esto (la denuncia) no va a llegar a ningún lado, la denuncia en la fiscalía no es por mi, sino por todos mis compañeros que hacemos periodismo, lo que ocurrió ayer no tendría que haber pasado.

Duelo lo que pasa en la provincia, duele un gobierno provincial ausente, que no le importa que hayan jubilados muertos de frio afuera de la CPS, no se mosquean por chicos que aún no han empezado las clases, hay un gobierno provincial que no tiene justicia, no hay educación, no hay salud, y duele porque hay un gobierno nacional que tampoco colabora mucho para que se calme esta situación, los funcionarios del gobierno nacional y provincial, deben de dejar de emitir pasquines de repudios, represiones, que se pongan a laburar por la gente que los votó y no los voto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet