Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba /

22 de mayo de 2017
Nicolas Revello, periodista reprimido por gendarmería nacional
Aunque se que esto (la denuncia) no va a llegar a ningún lado, la denuncia en la fiscalía no es por mi, sino por todos mis compañeros que hacemos periodismo, lo que ocurrió ayer no tendría que haber pasado.

Nicolas Revello es el periodista que sufrió golpes, de partes de la gendarmería nacional.

Con moretones, hematomas, en la espalda, cinturas, y algunas laceraciones producto de ser tirado y golpeado en el levantamiento de la protesta en la ruta, a diez kilómetros de Río Gallegos.

Aunque se que esto (la denuncia) no va a llegar a ningún lado, la denuncia en la fiscalía no es por mi, sino por todos mis compañeros que hacemos periodismo, lo que ocurrió ayer no tendría que haber pasado.

Duelo lo que pasa en la provincia, duele un gobierno provincial ausente, que no le importa que hayan jubilados muertos de frio afuera de la CPS, no se mosquean por chicos que aún no han empezado las clases, hay un gobierno provincial que no tiene justicia, no hay educación, no hay salud, y duele porque hay un gobierno nacional que tampoco colabora mucho para que se calme esta situación, los funcionarios del gobierno nacional y provincial, deben de dejar de emitir pasquines de repudios, represiones, que se pongan a laburar por la gente que los votó y no los voto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet