Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Una juntada virtual para no extrañar tanto las fiestas / Nueva York vivió su día más duro en la pandemia del coronavirus: 799 muertos / Cuando el coronavirus te deja tocar la corrupción / Un reconocido infectólogo opina que "la cuarentena debe seguir por unos meses más" / Coronavirus: Córdoba ya recibió $ 1.757 millones de pesos de ayuda de la Nación / Solá sobre los argentinos en el exterior: Se repatriaron a más de 60 mil desde el 17 de marzo? / Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio, lo subió a las redes y fue sancionada / Las personas obesas pueden correr "riesgos más severos" si contraen coronavirus / Coronavirus en Córdoba: nueva modalidad para la donación de sangre / Un asado con amigos propagó el coronavirus en un pueblo y ahora tuvieron que blindarlo / Covid-19: Renault y Smata acuerdan suspensiones con pago del 60% de los salarios / Tendencia: ¿cuáles son los nuevos pedidos de los clientes de seguros? / Polémica por el cierre de un centro de salud en Villa El Libertador / Los cordobeses que estaban varados en Iquitos pudieron salir de la isla / Cómo reclamar si Anses te rechazó el bono de $ 10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia / La tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la gripe, advierte la OMS / Pandemia: ¿Cómo está afectando a la actividad espacial? / Certificado de Circulación: "Rogamos colaboración y paciencia", dijo el ministro de Seguridad de Córdoba / Mestre criticó a la Provincia: "Es insensible meterle miedo a los jubilados" / El Central exige a los bancos garantizar la disponibilidad de billetes en los cajeros automáticos /

22 de mayo de 2017
25 por ciento, cláusula gatillo en la paritaria municipal
Dentro del análisis, la cláusula gatillo dicta que se trabajaría con los resultados del indec, alo que el gremio municipal, mantiene el gatillo y pide el aumento por un 25 por ciento pagadero en este año

El SOEM con retención de servicios por 48 horas, y un piso del 25 por ciento, los empleados municipales en asamblea las acciones y medidas a seguir.

Oscar Coñuecar, es el secretario adjunto, dejando en claro, con la mayoría de los municipales se decidió la última contraoferta del 25 por ciento final, la cual fue casi unánime.

Dentro del análisis, la cláusula gatillo dicta que se trabajaría con los resultados del indec, alo que el gremio municipal, mantiene el gatillo y pide el aumento por un 25 por ciento pagadero en este año. El ánimo de la paritaria es buena, a si como la paritaria del año pasado, es bien visto poder, trabajar con el jefe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet