Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército / La interna del PJ también se juega en los gremios / Hace 100 años: Los festejos del Carnaval / Conociendo la ruta del peaje /

22 de mayo de 2017
25 por ciento, cláusula gatillo en la paritaria municipal
Dentro del análisis, la cláusula gatillo dicta que se trabajaría con los resultados del indec, alo que el gremio municipal, mantiene el gatillo y pide el aumento por un 25 por ciento pagadero en este año

El SOEM con retención de servicios por 48 horas, y un piso del 25 por ciento, los empleados municipales en asamblea las acciones y medidas a seguir.

Oscar Coñuecar, es el secretario adjunto, dejando en claro, con la mayoría de los municipales se decidió la última contraoferta del 25 por ciento final, la cual fue casi unánime.

Dentro del análisis, la cláusula gatillo dicta que se trabajaría con los resultados del indec, alo que el gremio municipal, mantiene el gatillo y pide el aumento por un 25 por ciento pagadero en este año. El ánimo de la paritaria es buena, a si como la paritaria del año pasado, es bien visto poder, trabajar con el jefe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet