Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba /

19 de mayo de 2017
En Gregores, el concejal Velásquez defiende a Alicia y Ariel
Mateo Velázquez nunca deja exponer los argumentos, esta vez, no permitió ni que el propio presidente del concejo deliberante pusiera un manto de calma

Desde Gobernador Gregores, Pablo Lombroni, concejal del Partido Obrero presentó un proyecto de repudio, por el accionar de Ariel Ivovich.

Paradoja, el concejal Velásquez presentó proyecto de solidaridad para con la gobernador, y Ariel Ivovich, por el mal momento que tuvo que atravesar el funcionario, luego de golpear a cuatro jubiladas.

Mateo Velázquez siempre interrumpe, nunca deja exponer los argumentos, esta vez, no permitió ni que el propio presidente del concejo deliberante interviniera, incluso acusó a los trabajadores que se encontraban en inmediaciones, de querer perpetrar un golpe de estado con Costa (Eduardo), en complicidad con el partido obrero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet