Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

19 de mayo de 2017
Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, renuncia de la vocal por los padres.
Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

En congreso, dialogamos con el profesor Pedro Cormack, quien manifiesta que no los toma por sorpresa la renuncia de la vocal por los padres.

Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, no sólo con el trabajo mismo dentro del consejo provincial de educación, sino en la falta de manifestaciones públicas en un conflicto que lleva más de 40 días, que involucra no solo a toda la comunidad educativa.

Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

Desde hace mucho tiempo, venimos cuestionando el accionar, en este caso el de la vocal, pero en todos los cargos, si bien asumirá Canale, todos conocemos como ya a ejercido el cargo y si, ha dejado mucho que desear.

Hoy a las 18 horas, tendremos un plenario de todos los secretarios de ADOSAC en la provincia, en conjunto con gremios integrantes de la MUS, así como también el gremio judiciales, preparando lo que será el cabildo abierto, la semana próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet