Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días / Más de 10 millones de personas ya se preinscribieron para percibir el ingreso familiar de $ 10.000 / Coronavirus en Italia: más de 700 personas murieron en las últimas 24 horas / Nacimiento pionero, porvenir promisorio / Coronavirus: India transformó vagones y estadios en salas de aislamiento y cárceles / Bancor dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención / Por la cuarentena, los artesanos del Paseo de las Artes viven al límite /

19 de mayo de 2017
Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, renuncia de la vocal por los padres.
Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

En congreso, dialogamos con el profesor Pedro Cormack, quien manifiesta que no los toma por sorpresa la renuncia de la vocal por los padres.

Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, no sólo con el trabajo mismo dentro del consejo provincial de educación, sino en la falta de manifestaciones públicas en un conflicto que lleva más de 40 días, que involucra no solo a toda la comunidad educativa.

Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

Desde hace mucho tiempo, venimos cuestionando el accionar, en este caso el de la vocal, pero en todos los cargos, si bien asumirá Canale, todos conocemos como ya a ejercido el cargo y si, ha dejado mucho que desear.

Hoy a las 18 horas, tendremos un plenario de todos los secretarios de ADOSAC en la provincia, en conjunto con gremios integrantes de la MUS, así como también el gremio judiciales, preparando lo que será el cabildo abierto, la semana próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet