Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

19 de mayo de 2017
Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, renuncia de la vocal por los padres.
Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

En congreso, dialogamos con el profesor Pedro Cormack, quien manifiesta que no los toma por sorpresa la renuncia de la vocal por los padres.

Es lo que correspondía, es un cargo que nunca ejerció, no sólo con el trabajo mismo dentro del consejo provincial de educación, sino en la falta de manifestaciones públicas en un conflicto que lleva más de 40 días, que involucra no solo a toda la comunidad educativa.

Estamos planteando, no solo en este cargo, las renuncias no sirven si solo se cambian de nombre, hay que cambiar la forma de ejercer el compromiso, y la responsabilidad que conlleva el cargo.

Desde hace mucho tiempo, venimos cuestionando el accionar, en este caso el de la vocal, pero en todos los cargos, si bien asumirá Canale, todos conocemos como ya a ejercido el cargo y si, ha dejado mucho que desear.

Hoy a las 18 horas, tendremos un plenario de todos los secretarios de ADOSAC en la provincia, en conjunto con gremios integrantes de la MUS, así como también el gremio judiciales, preparando lo que será el cabildo abierto, la semana próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet