Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

19 de mayo de 2017
Los policías, los trabajadores de Santa Cruz, no tienen seguro, el ISPRO accidentes de trabajo no existe en nación.
En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Alejandro Pereyra presentó una denuncia en la secretaría de estado de trabajo y seguridad social.

El policía retirado, se presentó en la secretaria de trabajo y seguridad social, la denuncia en contra del estado provincial y la policía, la cual aún le debe, licencias no gozadas, así como en el año 2012, en donde realizó una denuncia a nivel nacional, en donde informó que la provincia creó un ente regulador (ISPRO), el cual tenía como función, regular los accidentes de trabajo. La superintendencia de riesgo del trabajo a nivel nacional, respondieron, nosotros no poseemos ningún seguro, porque ISPRO no está registrado como seguro, ni como seguro de ART,  no figura en la base de datos de la superintendencia.

En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Hace ocho años, que vengo peleando porque se me pague la indemnización, no soy el único, gracias a la carpa que le realise a la jefatura de policía, me pude poner en comunicación con varios efectivos que se encuentran en las mismas condiciones que las mías.

Todos los tratamientos que tuve que realizar, los hice por medio de la CSS, una vez que se dieron cuenta, que fue un accidente de trabajo, la caja automáticamente me quito todos los beneficios, no cubrió la cirugía (Complejidad 9), no me cubren los medicamentos.

Todo esto fue denunciado en el dia de ayer, cuando me presento en conflictos laborales,  de la secretaria de trabajo, se manifiestan incompetentes, no pueden tomar denuncias que involucran a la provincia o policía de la provincia, ya que se encuentra regularizado por la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet