Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno Nacional seguirá aumentando las jubilaciones con sumas fijas / Un nene de cuatro años, grave tras ser picado por un alacrán / Una multitud en el cumpleaños de Medea / El lobo también le devuelve la pelota a su dueño / Villa Gesell: los rugbiers detenidos por el crimen del joven se negaron a declarar / Autopsia confirma que Fernando murió por un golpe en la cabeza: familiares le dieron el último adiós / Escándalo en Paraguay: renuncias, destituciones y gran despliegue militar tras la fuga de 76 presos / El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino" / La economía latinoamericana crecerá 1,6% en 2020 impulsada por Brasil, según el FMI / Rafael Bielsa advierte que las ?detenciones arbitrarias son políticas? y pide el ?indulto del Presidente? / Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca / Tres casos de jóvenes que murieron por ataques de jugadores de rugby / Ushuaia: escracharon a un patovica ahorcando a una joven en un boliche / Repuesteros advierten que podrían subir los precios si se traban importaciones / Ventiladores de techo: un clásico de verano / Después de la picada ?saladita?: ¿cuánto cuesta comer en las Sierras? / Video: pidió que bajaran la música en una playa de Mar del Plata y lo atacaron a golpes / Muebles con acento cordobés / Compañeros de viaje / Lunes húmedo y pesado en Córdoba: rige alerta por tormentas severas /

19 de mayo de 2017
Los policías, los trabajadores de Santa Cruz, no tienen seguro, el ISPRO accidentes de trabajo no existe en nación.
En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Alejandro Pereyra presentó una denuncia en la secretaría de estado de trabajo y seguridad social.

El policía retirado, se presentó en la secretaria de trabajo y seguridad social, la denuncia en contra del estado provincial y la policía, la cual aún le debe, licencias no gozadas, así como en el año 2012, en donde realizó una denuncia a nivel nacional, en donde informó que la provincia creó un ente regulador (ISPRO), el cual tenía como función, regular los accidentes de trabajo. La superintendencia de riesgo del trabajo a nivel nacional, respondieron, nosotros no poseemos ningún seguro, porque ISPRO no está registrado como seguro, ni como seguro de ART,  no figura en la base de datos de la superintendencia.

En conjunto con una ONG de la ciudad de Buenos Aires, pedimos a la superintendencia y al superintendente, que se le retire el permiso que tiene la provincia de Santa Cruz, para ser autoasegurado y contrate una ART.

Hace ocho años, que vengo peleando porque se me pague la indemnización, no soy el único, gracias a la carpa que le realise a la jefatura de policía, me pude poner en comunicación con varios efectivos que se encuentran en las mismas condiciones que las mías.

Todos los tratamientos que tuve que realizar, los hice por medio de la CSS, una vez que se dieron cuenta, que fue un accidente de trabajo, la caja automáticamente me quito todos los beneficios, no cubrió la cirugía (Complejidad 9), no me cubren los medicamentos.

Todo esto fue denunciado en el dia de ayer, cuando me presento en conflictos laborales,  de la secretaria de trabajo, se manifiestan incompetentes, no pueden tomar denuncias que involucran a la provincia o policía de la provincia, ya que se encuentra regularizado por la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet