Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

19 de mayo de 2017
Es un momento histórico, después de diez años, eligen secretario general.
De cara a las elecciones, Sarmiento entiende que si el afiliado camionero, si una vez mas deposita su confianza a la lista azul y blanca, buscará ordenar el sindicato, pero es necesario que el camionero, el afiliado, nos diga que es lo que ellos creen que es conveniente realizar dentro de la institución.

En cuenta regresiva al diez de junio, Sergio Sarmiento continúa visitando las distintas localidades, tal como viene realizando desde el comienzo.

Esta crisis nos golpea a todos, no se salva nadie, tenemos afiliados que trabajan, esperemos que este gobierno provincial, se ponga de acuerdo con el gobierno nacional.

Los problemas con el sector petrolero, también repercute en el sector camionero, llegando a niveles de emergencia, pero desde el sector camioneros tomó la decisión de resistir, hoy uno ve que la operadora en zona norte, hablamos de YPF, está apretando a las empresas, provocando las distintas complicaciones, pero tratamos de ir dando solución a los problemas paso, a paso.

De cara a las elecciones, Sarmiento entiende que si el afiliado camionero, si una vez mas deposita su confianza a la lista azul y blanca, buscará ordenar el sindicato, entendemos que no hay mucho para ordenar, y reordenar, camioneros está bien, agradecidos a federación, a Hugo Moyano, Pablo y Pedro Mariani, mantuvieron el apoyo al sindicato, pero es necesario que el camionero, el afiliado, nos diga que es lo que ellos creen que es conveniente realizar dentro de la institución.

No nos toca el mejor momento, por la situacion del pais, de la provincia, tenemos que ser cautelosos, mantener el diálogo con las bases, con el afiliado y saber dónde queremos ir, todos juntos.

Los afiliados están preocupados, por lo que está pasando en la provincia, si no vendemos, si no recorremos, las empresas venden menos, la preocupación ronda en mantener la fuente laboral, la gente, no solo el camionero, todos están preocupado.

Notamos que todos quieren ir a votar, necesitamos que todos los afiliados vayan a votar, independientemente de la lista, tienen que participar, es un momento histórico, que después de diez años, eligen un secretario general.

Entendemos que vendrá gente de federación, para la elección de la junta electoral, llegó gente de federación, nos acompañarán hasta último momento, esperamos que si, llegaran.

Podemos ganar, podemos empatar, o podemos perder… Pero pelear, vamos a pelear seguro, lo que podamos colaborar, o el secretario elegido, tiene que colaborar, esto es pasa por una cuestión política, tenemos que sacar a Santa Cruz del lugar donde está.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet