Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

18 de mayo de 2017
La sola presencia de Ivovich es un acto de violencia
Esperamos un gesto de buena fe del gobierno provincial


Patricia Soto, es jubilada y referente del grupo jubilados unidos, que mantiene 50 días de acampe, reclamando el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Luego de conocerse la liberación de los Ivovich, en conferencia de prensa, manifiestan que la sola presencia del presidente de la caja de previsión social, es un acto de violencia, y provocación hacia los jubilados.

Por otra parte, exigen el cumplimiento de la ley, citando la resolución del juez Andrade, quien manifiesta que el pago de haberes debe hacerse efectivo entre el 1 al 7 de cada mes.

Soto, manifiesta lo ocurrido con los hermanos, Ariel y Jorge Ivovich, quienes no dudaron en atacar verbalmente, llegando a la violencia física para con las dos abogadas y jubiladas que acompañaron.

El gobierno ha estado en silencio, no ha emitido ninguna mención, exceptuando los funcionarios adeptos del modelo, son corporativos, se defienden entre ellos, pero no reconocen el daño que causaron.

Esperamos que los trabajadores, ingresen normalmente a realizar sus funciones, así como también se espera que ingresen los jubilados que necesiten realizar algún trámite, también esperamos un gesto de buena fe, así como nosotros accedemos, esperamos que respuesta nos da el gobierno provincial.

Presentamos un escrito en el juzgado N°1, seguimos adelante con todas las causa judiciales, tanto en la comisaría 6°, como en la comisaría de la mujer, veremos que es lo que sucede.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet