Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

18 de mayo de 2017
La sola presencia de Ivovich es un acto de violencia
Esperamos un gesto de buena fe del gobierno provincial


Patricia Soto, es jubilada y referente del grupo jubilados unidos, que mantiene 50 días de acampe, reclamando el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Luego de conocerse la liberación de los Ivovich, en conferencia de prensa, manifiestan que la sola presencia del presidente de la caja de previsión social, es un acto de violencia, y provocación hacia los jubilados.

Por otra parte, exigen el cumplimiento de la ley, citando la resolución del juez Andrade, quien manifiesta que el pago de haberes debe hacerse efectivo entre el 1 al 7 de cada mes.

Soto, manifiesta lo ocurrido con los hermanos, Ariel y Jorge Ivovich, quienes no dudaron en atacar verbalmente, llegando a la violencia física para con las dos abogadas y jubiladas que acompañaron.

El gobierno ha estado en silencio, no ha emitido ninguna mención, exceptuando los funcionarios adeptos del modelo, son corporativos, se defienden entre ellos, pero no reconocen el daño que causaron.

Esperamos que los trabajadores, ingresen normalmente a realizar sus funciones, así como también se espera que ingresen los jubilados que necesiten realizar algún trámite, también esperamos un gesto de buena fe, así como nosotros accedemos, esperamos que respuesta nos da el gobierno provincial.

Presentamos un escrito en el juzgado N°1, seguimos adelante con todas las causa judiciales, tanto en la comisaría 6°, como en la comisaría de la mujer, veremos que es lo que sucede.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet