Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

18 de mayo de 2017
La sola presencia de Ivovich es un acto de violencia
Esperamos un gesto de buena fe del gobierno provincial


Patricia Soto, es jubilada y referente del grupo jubilados unidos, que mantiene 50 días de acampe, reclamando el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Luego de conocerse la liberación de los Ivovich, en conferencia de prensa, manifiestan que la sola presencia del presidente de la caja de previsión social, es un acto de violencia, y provocación hacia los jubilados.

Por otra parte, exigen el cumplimiento de la ley, citando la resolución del juez Andrade, quien manifiesta que el pago de haberes debe hacerse efectivo entre el 1 al 7 de cada mes.

Soto, manifiesta lo ocurrido con los hermanos, Ariel y Jorge Ivovich, quienes no dudaron en atacar verbalmente, llegando a la violencia física para con las dos abogadas y jubiladas que acompañaron.

El gobierno ha estado en silencio, no ha emitido ninguna mención, exceptuando los funcionarios adeptos del modelo, son corporativos, se defienden entre ellos, pero no reconocen el daño que causaron.

Esperamos que los trabajadores, ingresen normalmente a realizar sus funciones, así como también se espera que ingresen los jubilados que necesiten realizar algún trámite, también esperamos un gesto de buena fe, así como nosotros accedemos, esperamos que respuesta nos da el gobierno provincial.

Presentamos un escrito en el juzgado N°1, seguimos adelante con todas las causa judiciales, tanto en la comisaría 6°, como en la comisaría de la mujer, veremos que es lo que sucede.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet