Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El "arrepentido" Vandenbroele: Lo primero que hice para Amado Boudou fue cobrar una coima / Graves incidentes en Viña del Mar: un hotel atacado, 20 policías heridos y destrozos / Coronavirus: ya son cuatro los muertos en Italia, y no hay argentinos contagiados / Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército /

18 de mayo de 2017
Paritaria municipal, 0800 ñoqui municipal
Paritaria municipal, situación de los jubilados y la paradoja de la policía de Santa Cruz

Con un piso del 35, el gremio SOEM mañana se reunirá en una nueva paritaria con el ejecutivo municipal, a las 14 horas.

Esperamos una contra oferta importante del municipio, el día lunes, en asamblea se decidirá cómo siguen las paritarias.

Empezamos como un espiral, este se va cerrando, dentro del canal de diálogo se van adentrando en un espiral de definiciones. La lucha real es contra los precios, contra la inflación, contra todo lo que nos está pasando,  con una realidad tristísima para los compañeros estatales, esto lo pasamos nosotros en el 2015, es el mismo proceso, buscar poner a la sociedad contra los reclamos justos de los trabajadores, el gobierno busca poner de rodillas a los trabajadores.

Nosotros miramos desde afuera, pero con preocupación, tenemos nuestra realidad para adentro, pero el gobierno provincial es peor, porque no cumple lo que firma.

Nosotros rechazamos el 12 por ciento, la misma tenía como última cuota en febrero del 2018, lo que hemos expuesto en esta última reunión es que cualquier arreglo salarial se debe pagar en este año.

Siempre reclamamos herramientas, porque no nos dan pelota, todos los sectores piden herramientas de trabajo, todos los políticos que han pasado por el municipio, siempre han bastardeado al trabajador municipal, a tal punto que en la paritaria, nos piden que propongamos una forma de recaudar fondos, a lo que fuimos claros, salgan a buscar a los empleados municipales que no están yendo a laburar.

Desde el ámbito gremial, estamos en una discusión paritaria, con un intendente al que no podemos sacarle el caballo de encima, no podemos ocupar de otros problemas, como por ejemplo son los jubilados municipales, así como el resto de los jubilados estatales que no cobran sus haberes.

No pude dejar de pensar que en frente de la carpa de los jubilados, está la carpa de retirados policiales, sin querer le hacen el aguante a Wilfredo Roque, es paradójico, les pagan a sus pares (policía) pero no así al retirado, el retirado de la policía, jamás pensó que pudo haber pasado lo que está pasando, es algo que no puedo dejar de pensar.

Nosotros tenemos un acta paritaria firmada, el gobierno municipal reconoce que hay ñoquis

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet