Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

17 de mayo de 2017
Surgas continúa con medidas de fuerza, las familias sufren en los barrios periféricos
Tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.

Continuan los reclamos a Sur Gas, una madre, Veronica Diaz es vecina del barrio bicentenario, su hijo tiene síndrome de down, ella está en la planta Sur Gas.

Hace una semana que hay problemas en la plata, Verónica está desde ayer pidiendo que por favor tengan compasión de las familias,  pide que aunque sea le rellenen una garrafa, ayer no sabe qué conflicto sucedió, que al medio salió el gerente de Surgas, explicando la situación, pero hoy no continúan, no tenemos como bañarnos, como cocinar, mi hijo tiene síndrome de down, los calefactores eléctricos no sirven, porque hay baja tensión.

Hay un montón de familias que sufren el frío, somos un montón que pasamos esta situación.

El gas es una necesidad, no pedimos que nos lo regalen, yo pago casi 4 mil pesos al mes en garrafas, y no hay en otros lugares para comprar, porque no están repartiendo en los distribuidores o comercios, tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet