Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

17 de mayo de 2017
Surgas continúa con medidas de fuerza, las familias sufren en los barrios periféricos
Tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.

Continuan los reclamos a Sur Gas, una madre, Veronica Diaz es vecina del barrio bicentenario, su hijo tiene síndrome de down, ella está en la planta Sur Gas.

Hace una semana que hay problemas en la plata, Verónica está desde ayer pidiendo que por favor tengan compasión de las familias,  pide que aunque sea le rellenen una garrafa, ayer no sabe qué conflicto sucedió, que al medio salió el gerente de Surgas, explicando la situación, pero hoy no continúan, no tenemos como bañarnos, como cocinar, mi hijo tiene síndrome de down, los calefactores eléctricos no sirven, porque hay baja tensión.

Hay un montón de familias que sufren el frío, somos un montón que pasamos esta situación.

El gas es una necesidad, no pedimos que nos lo regalen, yo pago casi 4 mil pesos al mes en garrafas, y no hay en otros lugares para comprar, porque no están repartiendo en los distribuidores o comercios, tengo a mi hijo, si se me enferma, no me van a pagar los medicamentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet