Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Por baja rentabilidad, American Airlines cancela su vuelo Córdoba-Miami desde mayo / Encuentran cerca de las Malvinas un acorazado alemán hundido en la Primera Guerra Mundial / Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria y dijo: "Al tren de Once lo mandaron a chocar" / Córdoba: camionero dijo que lo raptaron, encapucharon y le robaron la carga de materiales por $ 2 millones / Con Macri sobreseído por los Panamá Papers, seguirán investigando a su hermano / Juicio político a Trump: la Cámara de Representantes de EE.UU. comenzará a redactar los artículos / Vicentín en ?estrés financiero?: inició un proceso de reestructuración de pagos / Matrimonio detenido en Corral de Bustos: estaban en el casino, con su bebé encerrado en el auto / Google Maps resaltará las calles mejor iluminadas por la noche / Una mujer sobrevivió a uno de los paros cardiacos más largos del mundo gracias a su hipotermia / "Tomá, esto es para vos", le dijeron al chofer de una ambulancia y le tiraron un cadáver desde un auto / Índice Asado: el costo por persona fue de $ 264 en noviembre / Identifican una proteína clave responsable de la resistencia a la quimioterapia en el cáncer de mama / Internaron a Lázaro Báez por arritmias cardíacas / Arrancó Tienda Navidad, que reúne más de 200 stands de regalos / Cayó la banda narco del ?Carancho paraguayo?: tenía una tirolesa y un bote para escapar de la Policía / El iPhone 11 Pro registra la ubicación del usuario aunque la tenga desactivada / Prorrogan parcialmente la aplicación de la Ley de Seguridad Eléctrica / Qualcomm reveló cómo serán los smartphones de 2020 / En otra persecución, un patrullero chocó a una moto que había escapado de un control /

16 de mayo de 2017
Somos la venezuela de Argentina, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible. (Jubilados de Caleta Olivia)
Esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.


La referente Gabriela Rearte, es una de las que ha comenzado el reclamo desde el principio, lamentando que haya sectores, tan acostumbrados a partidizar los reclamos para la gente, y lo primero que hace es separarse por afiliación política.

Empezamos en la agrupación de jubilados en toda la provincia como autoconvocados, muchos que responden a una ideología partidaria, se han ido porque el grupo no tiene filiación ni afín político.

No voy a pedir disculpas, es un fachismo absoluto tener a la gente en las condiciones que las tiene, la gobernador tiene la cabeza tapada de neuronas verdes por los dólares, la obra social no es de ella, es de los trabajadores, la pagamos nosotros, para eso nos descuentan a los activos y pasivos, nos descuentan entre 3 mil y 9 mil pesos, a dónde va esa plata.

Me da bronca y vergüenza que los jubilados en Caleta anden llorando, pidiendo por favor que les vendan la medicación, ahora te dicen que solo les venden a los activos de la CPS.

Porque mandarnos a este nivel de degradación humana, porque esto no tiene que ver con la plata, tiene que ver con lo humano, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible, esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

Somos la venezuela de Argentina, no voy a defender a Macri, pero no podemos culpar al estado nacional por un robo al estado provincial que se hizo despacito.

Tener a los chicos sin colegio, tener la salud en la situación que la tenemos es muy doloroso y vergonzante, nos están pisoteando de tal manera, que quizás no podamos levantar la cabeza, somos un pueblo demasiado manso.

Graciela Reartes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet