Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

16 de mayo de 2017
Somos la venezuela de Argentina, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible. (Jubilados de Caleta Olivia)
Esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.


La referente Gabriela Rearte, es una de las que ha comenzado el reclamo desde el principio, lamentando que haya sectores, tan acostumbrados a partidizar los reclamos para la gente, y lo primero que hace es separarse por afiliación política.

Empezamos en la agrupación de jubilados en toda la provincia como autoconvocados, muchos que responden a una ideología partidaria, se han ido porque el grupo no tiene filiación ni afín político.

No voy a pedir disculpas, es un fachismo absoluto tener a la gente en las condiciones que las tiene, la gobernador tiene la cabeza tapada de neuronas verdes por los dólares, la obra social no es de ella, es de los trabajadores, la pagamos nosotros, para eso nos descuentan a los activos y pasivos, nos descuentan entre 3 mil y 9 mil pesos, a dónde va esa plata.

Me da bronca y vergüenza que los jubilados en Caleta anden llorando, pidiendo por favor que les vendan la medicación, ahora te dicen que solo les venden a los activos de la CPS.

Porque mandarnos a este nivel de degradación humana, porque esto no tiene que ver con la plata, tiene que ver con lo humano, es un nivel de abuso de poder, y de violencia social terrible, esto está aniquilando el corazón y el alma de muchos santacruceños, que muchos no pueden creer lo que están pasando.

Somos la venezuela de Argentina, no voy a defender a Macri, pero no podemos culpar al estado nacional por un robo al estado provincial que se hizo despacito.

Tener a los chicos sin colegio, tener la salud en la situación que la tenemos es muy doloroso y vergonzante, nos están pisoteando de tal manera, que quizás no podamos levantar la cabeza, somos un pueblo demasiado manso.

Graciela Reartes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet