Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

16 de mayo de 2017
Vengo a exigir el pago de haberes al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.
estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa.

La vocal por los pasivos, permanecerá sentada en la casa de gobierno, hasta que ésta, abone los haberes jubilatorios en su totalidad.

No vemos aparecer el dinero, llegamos a casos de desesperación tales como, porque tienen sus tarjetas bloqueadas, necesitan comprar sus medicamentos, y en algunos casos, y cuando consiguen la derivación no tienen plata para afrontar los pagos y movilizarse como debiera.

Soy representante de jubilados, no manejo las cajas, ni la posibilidad de pagar los sueldos, esta es la única forma de reclamo, se que es extrema, pero es la única forma que tengo para peticionar.

La responsabilidad que asumí, el slogan de campaña prometía luchar, y llegamos a un extremo que no puedo decirle nada a la gente, ni una mala noticia, ayer ingresó dinero en concepto de coparticipación, y exigimos que se derive ese dinero, al pago de haberes.

Yo lo unico que quiero, es que los jubilados vean su dinero en sus cajeros, y terminar con esta agonía, que lleva tantos días, yo tengo la responsabilidad de representarlos, no hago teatro, vengo a exigir al lugar que hay que exigir, en casa de gobierno.

Luego de haber trabajado tantos años, en lugar de estar con nuestros nietos en las escuelas haciendo patria, no, estamos haciendo patria de otra manera, en cada esquina de la ciudad se ve una carpa, no hay derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet