Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Solá dijo que el regreso gradual de argentinos se hará bajo "estrictos criterios sanitarios" / Coronavirus: así fue la primera reunión virtual en la Legislatura / Veteranos cordobeses de Malvinas convocan a conmemorar desde casa los 38 años de la guerra / Niegan que después del 6 nadie podrá circular sin el Certificado Único de Circulación / Campaña de vacunación antigripal del Pami: arranca este jueves 2 de abril / Mussolini y la consigna de vivir peligrosamente / Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días /

15 de mayo de 2017
Despidos en petroleros, quieren que firmemos como lo hicieron Chubut y Tierra del Fuego.
Entrevista al secretario general de petroleros de la cuenca austral

El secretario general de petroleros de la cuenca austral, diálogo por la crisis y despidos que se hicieron conocidos días atrás.

Con las de 300 despidos, y Claudio Vidal pretendiendo ser el enviado de federación, la gente hoy quiere estabilidad laboral.

Las paritarias son una cosa, pero hay otra problemática que son los puestos de trabajo en el equipo de perforación.

Es complicado el futuro, esta es una actitud de YPF apañado por el gobierno nacional, socio de la empresa, quieren llevar al sindicato a que firmemos lo mismo que han firmados, los gobiernos de Chubut y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet