Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

15 de mayo de 2017
Continuarán en las puertas de la CPS, hasta que nos paguen, fue la decisión en asamblea.
Jubilados unidos, una vez más, una semana más, jubilados más unidos que nunca.

Desde el acampe se toma la decisión en asamblea donde se llegó al acuerdo de continuar con el reclamo que ya lleva más de 45 días.

Una comisión policial se apersonó en la caja de previsión, la misma se encuentra sin personal, ya que desde su presidente Ariel Ivovich, dio la orden hace ya 10 dias de no trabajar, mientras los jubilados continúen su acampe en la puerta del edificio.

Acompañados por la sociedad, el reclamo es legítimo, el gobierno resolvió no pagar los haceres que históricamente se pago el dia 24, estando ya a los 15 días del mes, aún no perciben el pago del mes.

Castigados y abandonados por reclamar el pago en tiempo y forma, continúan esperando la respuesta del presidente de la caja de previsión, sabemos que fue notificado de la resolución del juez Andrade, en la misma dicta que se debe liquidar el pago entre el1 y el 7  de cada mes.

Estrés, descompensaciones, intimidaciones a cancelar deudas, son algunos de los problemas que atraviesan los jubilados que permanecen en el acampe, somos jubilados, no tenemos un fondo para huelgas, la obra social no nos está respaldando como debiera con los medicamentos, el provincia debiera sentarse y ver esta situación, no hay salud, no hay educación, no pagan sueldos, salarios, la gobernador tomó el gobierno, debe sentarse y tomar una decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet