Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

15 de mayo de 2017
Continuarán en las puertas de la CPS, hasta que nos paguen, fue la decisión en asamblea.
Jubilados unidos, una vez más, una semana más, jubilados más unidos que nunca.

Desde el acampe se toma la decisión en asamblea donde se llegó al acuerdo de continuar con el reclamo que ya lleva más de 45 días.

Una comisión policial se apersonó en la caja de previsión, la misma se encuentra sin personal, ya que desde su presidente Ariel Ivovich, dio la orden hace ya 10 dias de no trabajar, mientras los jubilados continúen su acampe en la puerta del edificio.

Acompañados por la sociedad, el reclamo es legítimo, el gobierno resolvió no pagar los haceres que históricamente se pago el dia 24, estando ya a los 15 días del mes, aún no perciben el pago del mes.

Castigados y abandonados por reclamar el pago en tiempo y forma, continúan esperando la respuesta del presidente de la caja de previsión, sabemos que fue notificado de la resolución del juez Andrade, en la misma dicta que se debe liquidar el pago entre el1 y el 7  de cada mes.

Estrés, descompensaciones, intimidaciones a cancelar deudas, son algunos de los problemas que atraviesan los jubilados que permanecen en el acampe, somos jubilados, no tenemos un fondo para huelgas, la obra social no nos está respaldando como debiera con los medicamentos, el provincia debiera sentarse y ver esta situación, no hay salud, no hay educación, no pagan sueldos, salarios, la gobernador tomó el gobierno, debe sentarse y tomar una decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet