Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército / La interna del PJ también se juega en los gremios / Hace 100 años: Los festejos del Carnaval / Conociendo la ruta del peaje /

12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet