Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Abandonaron en una comisaría de Bahía Blanca a dos niños africanos que habían adoptado / Un auto chocó contra una reja en las oficinas de Merkel en Berlín / Twitter retomará la verificación de cuentas en 2021 / Un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para 7 departamentos, y máxima de 30° para la Capital / Investigan la muerte de un hombre en un incendio en Villa Tulumba / Piden enviar a juicio a dos jóvenes acusados de abusar de una adolescente en Alta Gracia / Autorizan realizar eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas en territorio bonaerense / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Amia: la fiscalía pedirá pena de prisión para Telleldín al finalizar hoy su alegato / OMS: la pandemia del coronavirus se ralentiza en Europa / Se viene un nuevo DNI / Es oficial: suben 5% las jubilaciones en diciembre / El Consejo de Guerra comienza a juzgar responsabilidades militares en el hundimiento del ARA San Juan / Según Cafiero, el Gobierno apunta a "fortalecer la industria nacional y el consumo" / Hallaron a un mecánico maniatado y envuelto en una sábana: investigan si lo asesinaron para robarle / Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? /

12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet