Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Un Día del Estudiante especial: chicas y chicos con sensaciones encontradas en un año sin clases / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Qué cambió a un mes de la muerte de Solange Musse / Coparticipación, un equilibrio necesario / Servicio: el consumo de conectividad aumentó más de 40% durante la cuarentena / Leonardo, una fatal víctima de motochoros que andaban sin freno / La formación de opinión y los relatos en la Argentina / El Reino Unido evalúa medidas restrictivas / Un largo paréntesis que no se cierra / Córdoba: cómo sigue la causa de Solange Musse tras las denuncias judiciales / Los nuevos protocolos de la Nación y la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Blotting cumple 40 años y los festeja con promociones increíbles / El test de PCR esconde información valiosa además de positivo y negativo /

12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet