Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Una juntada virtual para no extrañar tanto las fiestas / Nueva York vivió su día más duro en la pandemia del coronavirus: 799 muertos / Cuando el coronavirus te deja tocar la corrupción / Un reconocido infectólogo opina que "la cuarentena debe seguir por unos meses más" / Coronavirus: Córdoba ya recibió $ 1.757 millones de pesos de ayuda de la Nación / Solá sobre los argentinos en el exterior: Se repatriaron a más de 60 mil desde el 17 de marzo? / Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio, lo subió a las redes y fue sancionada / Las personas obesas pueden correr "riesgos más severos" si contraen coronavirus / Coronavirus en Córdoba: nueva modalidad para la donación de sangre / Un asado con amigos propagó el coronavirus en un pueblo y ahora tuvieron que blindarlo / Covid-19: Renault y Smata acuerdan suspensiones con pago del 60% de los salarios / Tendencia: ¿cuáles son los nuevos pedidos de los clientes de seguros? / Polémica por el cierre de un centro de salud en Villa El Libertador / Los cordobeses que estaban varados en Iquitos pudieron salir de la isla / Cómo reclamar si Anses te rechazó el bono de $ 10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia / La tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la gripe, advierte la OMS / Pandemia: ¿Cómo está afectando a la actividad espacial? / Certificado de Circulación: "Rogamos colaboración y paciencia", dijo el ministro de Seguridad de Córdoba / Mestre criticó a la Provincia: "Es insensible meterle miedo a los jubilados" / El Central exige a los bancos garantizar la disponibilidad de billetes en los cajeros automáticos /

12 de mayo de 2017
Perseguidas y sancionadas por escribir en facebook y whatsapp
En los medios nacionales especializados, la noticia se viralizó, la jueza subrogante Malena Kareen Totino Soto, sancionó a Analia Perez Parnizari delegada gremial y Paola Karina Miño.

La abogada es oriunda de Las Heras, se desarrolla como Juez en lo civil comercial laboral y minería N° 1 de Caleta Olivia.

Sus publicaciones en sus muros personales de facebook y en el grupo de whatsapp bastó, para tomar esta decisión de la jueza.

Asimismo no solo fueron sancionadas, Totino no dio traslado a sus empleadas del procedimiento por lo que no permitió el descargo de las empleadas.

La jueza totino mantiene estrechos lazos con el kirchnerismo, su hermana Roxana Totino y Fernando Totino también mantiene lazos con el gremio petrolero (Segovia)

Fuente:La vanguardia del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet