Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

12 de mayo de 2017
Entrevista a Josè Marìa Carambia Intendente Las Heras y Antonio Carambia Candidato Diputado Nacional.
El candidato para Diputado Nacional, expresa que despidieron a 300 personas de la zona petrolera.

      El candidato para Diputado Nacional, expresa que despidieron a 300 personas de la zona petròlera, dice que no solamente sufre las personas que despidieron si no los comercios pequeños, de los cuales las 3 localidades tambien estan afectadas, indica que tiene un municipio ordenado a pesar de la situaciòn de santa cruz, hay esperanza de que esta problematica tenga algo positivo, a pesar del estado econòmico de Rìo Gallegos.

      Indica que no quiere que se repita lo del 2007, ellos tiene la iniciativa de ayudar a muchos jovenes para laborar ya que hay una gran desplome de desempleo.

       A pesar del estado de como estan las calles de Rìo Gallegos, ellos tiene la iniciativa de sanear, y con algo positivo del cual le decian que era imposible pero con esfuerzo y valor se logran las cosas.

     Surge esta idea, de hacer participaciòn de ayudar y hacer un cambio en la pronvicia, y parar ya con la politiqueria, actuar y hablar mnenos, muchos planes positivos que tienen y que ellos indican que es momento de actuar y de que los escuchen para planes a largo plazos muy importantes para la Ciudad de Rìo Gallegos.

       Esperan que el Gobierno actue, a la dificil situaciòn de Rìo Gallegos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet